KudoZ home » English to Spanish » Other

have a great adventure

Spanish translation: ¡Que tengas una gran aventura!


02:53 Jan 7, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ adventure
English term or phrase: have a great adventure
wishing someone well on a personal trip to africa
amy fairfield
Spanish translation:¡Que tengas una gran aventura!
Explanation:
+
Selected response from:

Refugio
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6¡Que tengas una gran aventura!Refugio
5 +3...¡Que vivas una emocionante aventura!...
Ramón Solá
5¡Qué tengas una buena aventura!
Elías Sauza
5¡Feliz aventura!
Pablo Dal Monte
4¡Que tengas una aventura maravillosa!Susana Galilea
2¡Espero que vivas grandes aventuras!candela


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
¡Qué tengas una buena aventura!


Explanation:
¡Que tengas buen viaje!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-07 02:59:19 (GMT)
--------------------------------------------------

Que, sin acento.

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Refugio: Accidental accent on the first que
4 mins
  -> Traigo acentos de sobra; saludos Ruth

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
¡Que tengas una gran aventura!


Explanation:
+

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2313
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elías Sauza: gran, mejor
1 min
  -> Gracias, Elías

agree  Ines Insua
57 mins
  -> Gracias, Inés

agree  Michèle Gervais
1 hr
  -> Gracias Michèle

agree  xxxEDLING
4 hrs
  -> Thanks Mr. Ed

agree  Andrea Ali
10 hrs
  -> Thanks Andrea

agree  Francisco Leal
14 hrs
  -> Gracias Francisco

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¡Que tengas una aventura maravillosa!


Explanation:
"great" in the sense of wonderful, another option

Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2506

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
...¡Que vivas una emocionante aventura!...


Explanation:
Me parece que las aventuras se viven, no se tienen...

HTH.

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPTierno
3 hrs
  -> ¡Gracias, MPTierno!

agree  Sonsoles Arroyo
4 hrs
  -> ¡Gracias, Arroyo!

agree  LoreAC
8 hrs
  -> ¡Gracias, LoreAC!

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
¡Feliz aventura!


Explanation:
Más simplemente. Es otra opción.
Siempre traduciría "Have a great trip" por el simple pero elocuente "¡Feliz Viaje!".

También se podría poner en plural
Felices aventuras

Pablo Dal Monte
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 86

11 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
¡Espero que vivas grandes aventuras!


Explanation:
Es un poco más libre, pero creo que es más espontáneo, sigue más es sentido.
Una opción más.

candela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8