KudoZ home » English to Spanish » Other

Courts are for tennis players only...

Spanish translation: Las canchas son exclusivamente para jugar tenis. No se permiten patines ni bicicletas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Courts are for tennis players only. No roller blades or bicycles on courts
Spanish translation:Las canchas son exclusivamente para jugar tenis. No se permiten patines ni bicicletas
Entered by: Hardy Moreno

15:37 Jan 7, 2003
English to Spanish translations [PRO]
/ Signs
English term or phrase: Courts are for tennis players only...
Sentece: Courts are for tennis players only. No roller blades or bicycles on courts

I want this to sound as natural as possible in Spanish, it's for a sign.

What about this?:

Las pistas son para los jugadores de tenis solamente. Son prohibidos los patines y las bicicletas.

Any other suggestions?
Hardy Moreno
Las canchas son exclusivamente para jugar tenis. No se permiten patines ni bicicletas.
Explanation:
naturalmente
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
Thank you.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5Las canchas son exclusivamente para jugar tenis. No se permiten patines ni bicicletas.
Elías Sauza
4 +3Uso exclusivo para tenistas. Queda prohibido patinar o montar en bicicleta en las pistas (canchas).
moken
5 +1Solamente los jugadores de tenis deben usar las canchas
Patricia Fierro, M. Sc.
5 +1canchas
Andrea Jablon
4 +1Las canchas son para los jugadores de .......
Nitza Ramos


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Las canchas son para los jugadores de .......


Explanation:
.

Nitza Ramos
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 437

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxdawn39
3 hrs
  -> Gracias dawn39

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Solamente los jugadores de tenis deben usar las canchas


Explanation:
Hi,

I think that "courts" in this case refers to "canchas" where you play tennis.

HTH

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1976

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxdawn39
3 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Las canchas son exclusivamente para jugar tenis. No se permiten patines ni bicicletas.


Explanation:
naturalmente

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985
Grading comment
Thank you.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxElena Sgarbo: :-)
11 mins
  -> Qué gusto "verla" activa en ProZ de nuevo; saludos

agree  Alfredo Gonzalez
13 mins
  -> saludos cordiales paisano

agree  Refugio
24 mins
  -> saludos cordiales Ruth

agree  bemtrad
1 hr

agree  xxxdawn39: en España se dice "jugar al ténis", "jugar al fútbol"... "jugar A cualquier deporte", pero respeto si en otros sitios se omite "a", aunque creo que no es correcto. Un saludo :D
3 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Uso exclusivo para tenistas. Queda prohibido patinar o montar en bicicleta en las pistas (canchas).


Explanation:
I wouldn't ban "patinadores" or "ciclistas" as they may also be tennis players!

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4372

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Leal
9 mins
  -> gracias Francisco

agree  Carlos Moreno: Tampoco se permiten alpinistas o jugadores de golf...
34 mins
  -> gracias Carlos. Y si van alpinistas para jugar al tenis...?

agree  xxxdawn39: perfecto, Alvaro. Feliz 2003 :D
3 hrs
  -> igualmente Dawn y gracias

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
canchas


Explanation:
Podrias poner algo asi como:
Las canchas son exclusivamente para jugar tenis. No se permite el uso de patines o bicicletas dentro de ellas.

Andrea Jablon
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxdawn39: por aquí decimos "jugar al ténis" Un saludo y Feliz 2003 :D
2 hrs