KudoZ home » English to Spanish » Other

pan seared

Spanish translation: abrasado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pan seared
Spanish translation:abrasado
Entered by: Hernan Navas

00:51 Jan 8, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: pan seared
un pescado que es PAN SEARED (tecnica para cocinar)
Daniela Pesce
abrasado
Explanation:
pescado abrasado
Selected response from:

Hernan Navas
United States
Grading comment
THANKS!!!!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2sellado
Andy Watkinson
5abrasado
Hernan Navas
4chamuscado en la cacerola/sartén
João Carlos Pijnappel
4abrasdado en sartén
swisstell


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
abrasdado en sartén


Explanation:
que aproveche!

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 1099

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
chamuscado en la cacerola/sartén


Explanation:
...

João Carlos Pijnappel
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 36

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
abrasado


Explanation:
pescado abrasado


    Reference: http://www.el-nacional.com/revistas/todoendomingo/todo161/ga...
Hernan Navas
United States
PRO pts in pair: 30
Grading comment
THANKS!!!!!!!!

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
sellado


Explanation:
A menudo un trozo de carne o pescado se fríe a una temperatura bastante alta para "sellarlo" y evitar que desprenda el jugo que contiene, para luego continuar con la cocción de manera distinta. Creo que aquí se refiere a este proceso.

Andy Watkinson
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1274

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alma Flores Fernandez
7 hrs

agree  nimrodtran: es, en efecto, el término técnico-culinario exacto...
7 hrs