KudoZ home » English to Spanish » Other

Nordic-Walking

Spanish translation: Marcha / caminata nórdica


02:51 Jan 8, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Nordic-Walking
se deja en mayúscula o en minúscula
xxxTraduset
Spanish translation:Marcha / caminata nórdica
Explanation:
no hace falta mayúscula en Esp en este caso.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-08 03:30:50 (GMT)
--------------------------------------------------

Hola,

He aquí una referencia acerca de esta actividad:


pero solía caminar. Mi actividad favorita es la caminata nórdica,
que consiste en caminar con bastones de esquí campo traviesa. ...
www.triathlon.org/news/news-2001/itu-updates/ spanish2001/update-09-2001-esp.doc

Espero que esto ayude :-)

Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9Marcha / caminata nórdicaJH Trads
5...andar nórdico...
Ramón Solá
5 -1esquí de fondo
nimrodtran


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
Marcha / caminata nórdica


Explanation:
no hace falta mayúscula en Esp en este caso.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-08 03:30:50 (GMT)
--------------------------------------------------

Hola,

He aquí una referencia acerca de esta actividad:


pero solía caminar. Mi actividad favorita es la caminata nórdica,
que consiste en caminar con bastones de esquí campo traviesa. ...
www.triathlon.org/news/news-2001/itu-updates/ spanish2001/update-09-2001-esp.doc

Espero que esto ayude :-)



JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Esther Hermida
50 mins
  -> gracias Esther :-)

agree  xxxEDLING
4 hrs
  -> gracias :-)

agree  MJ Barber
5 hrs

agree  Pedro Muñoz
8 hrs

agree  Andrea Wright
12 hrs

agree  mps1
12 hrs

agree  Claudia Orozco
15 hrs

agree  Egmont
21 hrs

agree  nimrodtran: así es...
23 hrs

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
...andar nórdico...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
esquí de fondo


Explanation:
Es el nombre oficial, según el Comité Olímpico Internacional.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-08 18:17:27 (GMT)
--------------------------------------------------

el que practica don Josemari Mirushté del Chapapote...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-09 02:23:06 (GMT)
--------------------------------------------------

Tiene razón el amigo Hugo en su informada opinión.
Se retira por consiguiente esta pregunta...
(¿Caminata/marcha nórdica? CON LO BIEN QUE SE ESTÁ EN EL SOFÁ!!!)


    Reference: http://www.eco-family.com/esqui_de_fondo.htm
    Reference: http://www.eurosport.es/home/pages/L6/S82/E4844/stories_Lng6...
nimrodtran
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 969

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  JH Trads: el esquí de fondo es una disciplina diferente en la que no se camina, sino que uno se desliza sobre esquíes..saludos
9 hrs
  -> ¡anda, es cierto! Yo pensé que llevaban esquíes en los pies... Gracias por desburrarme