KudoZ home » English to Spanish » Other

frase

Spanish translation: ocupar, desempeñar y ejercer el citado cargo y todas las facultades y obligaciones inherentes al


16:38 Jan 8, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: frase
to have, hold and exercise said office and all powers and responsabilities appertaining thereto

nobramiento de notario
Andrea Wright
Spanish translation:ocupar, desempeñar y ejercer el citado cargo y todas las facultades y obligaciones inherentes al
Explanation:
mismo.

En lugar de obligaciones también podrías usar "responsabilidades".

Saludos, Sery
Selected response from:

Sery
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6ocupar, desempeñar y ejercer el citado cargo y todas las facultades y obligaciones inherentes alSery
5 +1"ocupar, desempeñar y ejercitar...
nimrodtran


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
ocupar, desempeñar y ejercer el citado cargo y todas las facultades y obligaciones inherentes al


Explanation:
mismo.

En lugar de obligaciones también podrías usar "responsabilidades".

Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: ¡anda, pero si lo nuestro es telepatía"
1 min
  -> Gracias

agree  María T. Vargas: Exactamente lo que utilizo en los textos que, como traductora jurada, traduzco todo el tiempo. Pampi
5 mins
  -> Gracias

agree  Valentín Hernández Lima
6 mins
  -> Gracias

agree  diego asensio
34 mins
  -> Gracias

agree  Egmont
7 hrs
  -> Gracias

agree  Doris Fukuda
8 hrs
  -> Gracias

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
"ocupar, desempeñar y ejercitar...


Explanation:
dicho cargo, así como todas las facultades y responsabilidades inherentes/correspondientes al mismo". Puedes utilizar otras variaciones; por ejemplo, cambiar "facultades" por "poderes", etc.

nimrodtran
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 969

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sery: Seguro que sí!!
4 mins
  -> es que el saber está bien distribuido a ambos lados del Atlántico... con conexión al Pacífico...