KudoZ home » English to Spanish » Other

whipped topping

Spanish translation: crema batida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:whipped topping
Spanish translation:crema batida
Entered by: Andrea Wright

16:45 Jan 8, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: whipped topping
receta de cocina: pastel de fresas. "serve with whipped topping"
Oscar
crema batida
Explanation:
si no se refiere a crema batida especificamente seria algo como cubierta batida pero esto segura de que se trata de crema batida
Selected response from:

Andrea Wright
Grading comment
muchas gracias otra vez. un abrazo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6crema batidaAndrea Wright
5 +1cobertura batida
Silvia Sassone


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
crema batida


Explanation:
si no se refiere a crema batida especificamente seria algo como cubierta batida pero esto segura de que se trata de crema batida

Andrea Wright
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 218
Grading comment
muchas gracias otra vez. un abrazo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sery: Así es!
2 mins

agree  nimrodtran: ¡crema chantilly! ¡Ñam, ñam!
4 mins

agree  diego asensio: nata montada en España
28 mins

agree  Natalia Infante
43 mins

agree  Egmont: nata montada (E)
4 hrs

agree  LoreAC
18 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
cobertura batida


Explanation:
Topping en un plato siempre es algo que recubre.

Yo le digo cobertura en Argentina.

Suerte,
Silvia

Silvia Sassone
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: ¡crema chantilly!
3 mins
  -> Sí, crema (nata), chocolate, en fin todo lo que se bata...