KudoZ home » English to Spanish » Other

Sportswear Accesories Award

Spanish translation: Premio a los Accesorios Deportivos


18:02 Jan 9, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Sportswear Accesories Award
premio
xxxTraduset
Spanish translation:Premio a los Accesorios Deportivos
Explanation:
Una posibilidad.
Vanina

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-09 18:05:30 (GMT)
--------------------------------------------------

EL BUSCADOR DE LOS PROFESIONALES DEL DEPORTE: Empresas/ ...
Inicio/Empresas/Accesorios Deportivos. ...
sportsciences.com/es/Empresas/Accesorios_Deportivos/ - 36k - En caché - Páginas similares

Sambilmall.com
... Ropa y Accesorios Deportivos. Baires Sport, A-C45, 264.77.37 / 32.87.
Body Force, A-R40, 263.03.46 / 85.42. Make Waves, A-R52, 263.75.74 /
25.61. ...
www.sambilmall.com/caracas/directorio/ ropa_deportivos.htm - 39k - En caché - Páginas similares

Sambilmall.com
... Ropa de Niños. - Ropa y Accesorios Deportivos. - Salud y Belleza. - Servicios. ... DIRECTORIO
DE TIENDAS. Ropa y Accesorios Deportivos. Discovery Store, T-107, 260-2317. ...
www.sambilmall.com/margarita/ropa_deportiva.htm - 26k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.sambilmall.com ]

Lo Compre Aqui.com
Deportivos. • Accesorios Deportivos. • Balones. • Equipo Biomecánico. ... Souvenirs
/ Regalos. Video. Accesorios Deportivos BARRAS PARA ABDOMINALES - EQ70150. ...
www.locompreaqui.com/subcategoria.cfm?SubCatID=221 - 42k - En caché - Páginas similares

Nueva línea de accesorios deportivos para el Seat León
Noticias. PORTADA MARCA MOTOR, 01.12.2002 - 22:04. Nueva
línea de accesorios deportivos para el Seat León ...
marca.recoletos.es/edicion/noticia/ 0,2458,213945,00.html - 27k - En caché - Páginas similares

+EVOLUCIÓN-ACCESORIOS DEPORTIVOS Y DE COMPETICION
ACCESORIOS DEPORTIVOS Y DE COMPETICIÓN DISTRIBUIDOR OFICIAL DE: ...
www.illes.net/ evolucion/tenda.html - 5k - En caché - Páginas similares

Clasificados
... Accesorios deportivos, 41. Audio, 9. ... rines, llantas, audio, video, multimedia, piezas
de reemplazo, accesorios deportivos, todo terreno (4x4), servicios, y otros. ...
www.autoplaza.com.mx/systems/accesorios/ - 32k - 8 Ene 2003 - En caché - Páginas similares

Rocky Deportes - Accesorios deportivos
No te quedes con la duda. Estamos provistos también de casi todo lo
imaginable en accesorios para el deporte que elegiste. BALONES ...
www.rockydeportes.com/deportivo.htm - 2k - En caché - Páginas similares

LOMBANA Hnos.... Accesorios Deportivos
ACCESORIOS, Trinquetes. Para tensionar la guaya en mallas de tenis o volibol.
Antenas para volibol; Banda central para malla de Tenis. Guayas; Perros; Tensores. ...
www.lombana-hnos.com/Acces.html - 14k - En caché - Páginas similares

MEBAL - Indumentaria y accesorios Deportivos
Distribuidor Oficial MEBAL. Av San Juan 2822 - Buenos Aires altura Av Jujuy. ...
www.mebal.net/ - 9k - En caché - Páginas simil


http://www.google.com.ar/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&as_q...
Selected response from:

Vanina Ricciardelli
Argentina
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Premio a los Accesorios Deportivos
Vanina Ricciardelli
5 +1Premio a la Indumentaria y Accesorios DeportivosSery
5Premio de Ropa y Accesorios DeportivosxxxOso
4Premio de complementos de prendas deportivasxxxEDLING
4Accesorios deportivos
Cecilia Benitez


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Premio de complementos de prendas deportivas


Explanation:
+

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Premio a los Accesorios Deportivos


Explanation:
Una posibilidad.
Vanina

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-09 18:05:30 (GMT)
--------------------------------------------------

EL BUSCADOR DE LOS PROFESIONALES DEL DEPORTE: Empresas/ ...
Inicio/Empresas/Accesorios Deportivos. ...
sportsciences.com/es/Empresas/Accesorios_Deportivos/ - 36k - En caché - Páginas similares

Sambilmall.com
... Ropa y Accesorios Deportivos. Baires Sport, A-C45, 264.77.37 / 32.87.
Body Force, A-R40, 263.03.46 / 85.42. Make Waves, A-R52, 263.75.74 /
25.61. ...
www.sambilmall.com/caracas/directorio/ ropa_deportivos.htm - 39k - En caché - Páginas similares

Sambilmall.com
... Ropa de Niños. - Ropa y Accesorios Deportivos. - Salud y Belleza. - Servicios. ... DIRECTORIO
DE TIENDAS. Ropa y Accesorios Deportivos. Discovery Store, T-107, 260-2317. ...
www.sambilmall.com/margarita/ropa_deportiva.htm - 26k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.sambilmall.com ]

Lo Compre Aqui.com
Deportivos. • Accesorios Deportivos. • Balones. • Equipo Biomecánico. ... Souvenirs
/ Regalos. Video. Accesorios Deportivos BARRAS PARA ABDOMINALES - EQ70150. ...
www.locompreaqui.com/subcategoria.cfm?SubCatID=221 - 42k - En caché - Páginas similares

Nueva línea de accesorios deportivos para el Seat León
Noticias. PORTADA MARCA MOTOR, 01.12.2002 - 22:04. Nueva
línea de accesorios deportivos para el Seat León ...
marca.recoletos.es/edicion/noticia/ 0,2458,213945,00.html - 27k - En caché - Páginas similares

+EVOLUCIÓN-ACCESORIOS DEPORTIVOS Y DE COMPETICION
ACCESORIOS DEPORTIVOS Y DE COMPETICIÓN DISTRIBUIDOR OFICIAL DE: ...
www.illes.net/ evolucion/tenda.html - 5k - En caché - Páginas similares

Clasificados
... Accesorios deportivos, 41. Audio, 9. ... rines, llantas, audio, video, multimedia, piezas
de reemplazo, accesorios deportivos, todo terreno (4x4), servicios, y otros. ...
www.autoplaza.com.mx/systems/accesorios/ - 32k - 8 Ene 2003 - En caché - Páginas similares

Rocky Deportes - Accesorios deportivos
No te quedes con la duda. Estamos provistos también de casi todo lo
imaginable en accesorios para el deporte que elegiste. BALONES ...
www.rockydeportes.com/deportivo.htm - 2k - En caché - Páginas similares

LOMBANA Hnos.... Accesorios Deportivos
ACCESORIOS, Trinquetes. Para tensionar la guaya en mallas de tenis o volibol.
Antenas para volibol; Banda central para malla de Tenis. Guayas; Perros; Tensores. ...
www.lombana-hnos.com/Acces.html - 14k - En caché - Páginas similares

MEBAL - Indumentaria y accesorios Deportivos
Distribuidor Oficial MEBAL. Av San Juan 2822 - Buenos Aires altura Av Jujuy. ...
www.mebal.net/ - 9k - En caché - Páginas simil


http://www.google.com.ar/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&as_q...

Vanina Ricciardelli
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 302
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcela García
2 mins

agree  LoreAC
1 hr

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Premio de Ropa y Accesorios Deportivos


Explanation:
Hola,
Espero le ayude.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Accesorios deportivos


Explanation:
Premio de los accesorios deportivos, entendiendo que será un premio otrogado por los comercios de accesorios deportivos u otra entidad afín.
Saludos y ojalá te ayude

Cecilia Benitez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 260

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Premio a la Indumentaria y Accesorios Deportivos


Explanation:
... nuevo modelo de casco El fabricante italiano de indumentaria y accesorios deportivos
se vuelca ... inadvertida la llegada del vencedor del Gran Premio de Brasil. ...
george.montevideo.com.uy/formula1/ noticias_archivos_abril2002.htm - 17k

Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mps1
32 mins
  -> Gracias!!