KudoZ home » English to Spanish » Other

guestbook

Spanish translation: libro de Visitas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:guestbook
Spanish translation:libro de Visitas
Entered by: Maria Luisa Duarte

14:44 Jan 10, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: guestbook
Daily.
Emelie
libro de Visitas
Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-10 14:51:03 (GMT)
--------------------------------------------------

Pon un Libro de Visitas en tu página web completamente gratis
y en 5 minutos.

Aquí podrás conseguir al fin un libro de visitas personalizado donde podrás ver las sugerencias y comentarios de los navegantes por tu web. Además siempre podrás cambiar los datos de tu cuenta de una manera fácil y rápida pinchando en el botón \"Editar Libro\".
http://libros.cambia.net/libros/
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +17libro de Visitas
Maria Luisa Duarte
5 +3registro de visitantes
Elías Sauza
5 +1Libro de visitasxxxAOssaRuz


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
registro de visitantes


Explanation:
saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-10 15:00:15 (GMT)
--------------------------------------------------

PRONASE (Registro de Visitantes) - [ Translate this page ]
REGISTRO DE VISITANTES. Nombre del visitante: Actividad: Dirección: Correo electrónico:
Teléfono y/o fax: ¿Conoce o ha utilizado semillas de PRONASE? SI NO. ...
www.sagarpa.gob.mx/Pronase/registro.html - 7k - Jan. 8, 2003 - Cached - Similar pages

Welcome to Africa ONE, Ltd. - [ Translate this page ]
Nome: Sobre Nome: Título: Empresa/Organização: Endereço: Endereço: Cidade:
Estado/Província: Código Postal: País: Telefone: Fax: E-mail: ...
www.africaone.com/portuguese/ guestbook/guestbookform.cfm - 10k - Jan. 8, 2003 - Cached - Similar pages

secciones>registro de visitantes - [ Translate this page ]
el acuarista®<secciones>registro de visitantes. Registrate aquí.
Tu dirección será mantenida en reserva. Sólo se utilizará a ...
www.elacuarista.com/secciones/registro.htm - 5k - Jan. 8, 2003 - Cached - Similar pages

secciones>registro de visitantes - [ Translate this page ]
... el acuarista®<secciones>registro de visitantes. Registrate aquí.
Tu dirección será mantenida en reserva. Sólo se utilizará a ...
www.elacuarista.com/registro.htm - 19k - Cached - Similar pages

Registro de Visitantes - [ Translate this page ]
Firme nuestro registro de visitantes y comparta sus ideas. Nos interesa
conocer sus ideas para la celebración del Centenario, así ...
upi100.rrp.upr.edu/espanol/secciones/ cuadro_honor/libro_visitas.htm - 10k - Cached - Similar pages

Registro de Visitantes - [ Translate this page ]
Nombre (Sa., Srta, Sra. Sr., Dr.): Dirección: Ciudad: Estado: Código
Postal: Teléfono: Relacion con el Recinto de Rio Piedras ...
upi100.rrp.upr.edu/espanol/secciones/ cuadro_honor/registro.htm - 11k - Cached - Similar pages
[ More results from upi100.rrp.upr.edu ]

KCL: Centro Internacional para Estudios Penitenciarios (ICPS) ( ... - [ Translate this page ]
Para firmar el registro de visitantes, utilice su ratón (\"mouse\") para señalar
y teclear en cada encasillado, escriba su entrada y luego siga las ...
www.kcl.ac.uk/depsta/rel/icps/ espanol/visitorsbook.html - 9k - Cached - Similar pages

Osteoporosis.com.pe - Aventis Pharma Perú - Manténgase al día - [ Translate this page ]
¿Qué es la Osteoporosis? Novedades Preguntas Frecuentes Está Usted en Riesgo Registro
de Visitantes Foros de Discusión Consultas Links Utiles OsteoPalabras. ...
www.osteoporosis.com.pe/registro.htm - 9k - Cached - Similar pages

Osteoporosis.com.pe - Aventis Pharma Perú - Notificación - [ Translate this page ]
Aventis. Por favor tómese unos minutos para responder las siguientes
preguntas. La información que nos brinde será estrictamente ...
www.osteoporosis.com.pe/noti.htm - 25k - Cached - Similar pages
[ More results from www.osteoporosis.com.pe ]

Queremos saber lo que piensan de nuestra página - [ Translate this page ]
Queremos saber lo que usted piensa de nuestra página. Favor de escribir sus
comentarios y sugerencias en este registro de visitantes. Sus comentarios: ...
www.doral-lutheran.com/guestbooksp.htm - 3k - Cached - Similar pages

Registro de Visitantes - [ Translate this page ]
Registro de Visitantes, Registre su visita a este portal. Gracias. Nombre,
Ocupación, Organización, Dirección, Dirección (ciudad), País o estado, ...
www.hypercon.rrp.upr.edu/espanol/ registro/formulario_esp.html - 23k - Cached - Similar pages

FUNLIBRE: Registro de Visitantes - [ Translate this page ]
| | | | |. REGISTRO DE VISITANTES Nos interesa conocer/reconocer
quien visita nuestra página. ...
www.funlibre.org/visitantes.html - 18k - Jan. 8, 2003 - Cached - Similar pages

Informacion Organizada de Temas en Mexico - Registro de ... - [ Translate this page ]
Registro de Visitantes a la pagina de Información Organizada de Temas
en México. Instrucciones. ... Nuestro registro de visitantes es público. ...
www.unam.mx/Temas/formguestbook.html - 5k - Jan. 8, 2003 - Cached - Similar pages

Registro de Visitantes - Noticias en Mexico y el Mundo - [ Translate this page ]
Registro de Visitantes a la pagina de Noticias en México y el Mundo.
Instrucciones. Si ... Nuestro registro de visitantes es público. Si ...
www.unam.mx/noticias/formguestbook.html - 5k - Jan. 8, 2003 - Cached - Similar pages
[ More results from www.unam.mx ]

Centro de Registro - AGP LTDA - - [ Translate this page ]
CENTRO DE REGISTRO Por favor firme nuestro libro de registro de visitantes...
Nuestro libro de registro de visitantes es nuestro ...
www.agp.com.co/registro.html - 20k - Cached - Similar pages

Registro de Visitantes - [ Translate this page ]
... GET YOUR DOMAIN: .com. Registro de Visitantes a la Página. Esta es una
buena oportunidad para conocernos y reconocernos. ...
red-latinorecreacion.gq.nu/guest_book.html - 17k - Cached - Similar pages

Mail form - [ Translate this page ]
Nombre, Apellido, País, [elige un país], ...
www.opanal.org/preguntas_mail.html - 14k - Cached - Similar pages

Registro de Visitantes y Comentarios - [ Translate this page ]
Nombre, Apellido, País, [elige país], ...
www.opanal.org/forma.htm - 28k - Cached - Similar pages
[ More results from www.opanal.org ]

Aplicaciones > Registro de visitantes - [ Translate this page ]
Aplicaciones > Registro de visitantes. ... [Zonas Restringidas] [Registro de Visitantes]
[Consulta de Bases de Datos]. Internet Ya - Soluciones Web - Carrera 19 No. ...
www.internetyasw.net/aplregistro.htm - 11k - Cached - Similar pages

Registro de visitantes - [ Translate this page ]
Bienvenidos a nuestro Web Site. Lamentamos informarle que el cuestionario
para Registro de Visitantes está en la fase final de construcción. ...
www.guate.net/saludgua/medicom/visitors-prov.html - 7k - Cached - Similar pages

TRIPTICO Feedback Page - [ Translate this page ]
... Bienvenidos...Por favor, firme nuestro registro de visitantes...Presione
abajo. REGISTRO DE VISITANTES de CIEHL. REGISTRO DE VISITANTES de CIEHL. ...
www.prtc.net/~ciehl/registrovisitantes.htm - 3k - Cached - Similar pages

Pre-Registro para Visitantes - [ Translate this page ]
Pre-Registro para Visitantes. Martes 3 de Diciembre de 2002. ...
www2.messefrankfurt.com.mx/emt/ registro_visitantes.html - 15k - Cached - Similar pages

CEPIS -Registro de Visitantes- - [ Translate this page ]
... En caso que desee dejar un mensaje o ver los mensajes que dejan los visitantes de
la página de Salud de los Trabajadores, ingrese su nombre y email y presione ...
www.cepis.org.pe/muwww/saluocup/registro.html - 5k - Cached - Similar pages

Registro de visitantes - [ Translate this page ]
REGISTRO DE VISITANTES Proporcione los siguintes datos: Nombre: Domicilió: Calle:
Colonia: Delegación o Municipio: CP. Ciudad: Estado: País: Teléfono: ...
www.codaac.org.mx/registro.htm - 4k - Cached - Similar pages

Pre-registro para visitantes - [ Translate this page ]
Pre-registro para visitantes. this page in english. Lunes 2 de Diciembre de 2002. ...
www.messefrankfurt.com.mx/expopapeleria/ registro_visitantes.html - 42k - Cached - Similar pages

Registro de Visitantes - [ Translate this page ]
Registro de Visitantes. Por favor llene los siguientes datos. Nombre:
* E-mail: Dirección (Ciudad, provincia)? * Si usted posee un ...
www.cne.go.cr/bookform.html - 3k - Jan. 8, 2003 - Cached - Similar pages

REGISTRO DE VISITANTES - [ Translate this page ]
... REGISTRO DE VISITANTES - GRACIAS POR TU VISITA... Para entrar al Registro de Visitantes.
presiona. REGISTRO DE VISITANTES - GRACIAS POR TU VISITA...
cuhwww.upr.clu.edu/~zjimenez/registrovisitantes.htm - 2k - Cached - Similar pages

Registro de visitantes - [ Translate this page ]
01/06/2003 12:21:07, César Augusto Carvalho de Mendonça, \"VAMOS CONTINUAR A LUTA
\"- Desde Agôsto de 2001 está PARADA. 01/05/2003 16:43:18, ANDREA BENASSI, blank. ...
www.oanfilhos.org.br/cgi-bin/guestbk.asp - 43k - Jan. 8, 2003 - Cached - Similar pages

Assinar o registro de visitantes - [ Translate this page ]
Assinar o registro de visitantes. Para assinar o registro de visitantes,
preencha o formulário abaixo e clique no botão \"Enviar mensagem\". ...
www.oanfilhos.org.br/cgi-bin/signbook.asp - 4k - Cached - Similar pages

Slotcity - Guestbook / REGISTRO DE VISITANTES - [ Translate this page ]
REGISTRO DE VISITANTES. Para lograr mejorar aún más nuestras máquinas Slots,
agradeceríamos que Ud. ... COMENTARIOS/PREGUNTAS: REGISTRO DE VISITANTES.
www.slotcity.com/guestbk_span.asp - 16k - Cached - Similar pages

White River Hardwoods: 800-558-0119 Registro de Visitantes - [ Translate this page ]
..... White River Hardwoods Logo REGISTRO DE VISITANTES DE WHITE
RIVER HARDWOODS POR FAVOR INSCRIBASE... 1: Complete la informacion ...
www.mouldings.com/espanol/guest.htm - 5k - Cached - Similar pages

PERUPETRO SA - Registro de Visitantes - [ Translate this page ]
Formulario de Registro Nombre(s): (Necesario). Apellido(s): (Necesario).
Actividad: Empresa: (Necesario). Cargo: Dirección: (Necesario). ...
mirror.perupetro.com.pe/registro.htm - 10k - Cached - Similar pages

Registro de Visitantes a Mujer Virtuosa!! - [ Translate this page ]
... Por favor deje sus comentarios en este registro de visitas publico para
que podamos compartir sus pensamientos con otros visitantes. ...
www.vidaeterna.org/esp/mv/mv_visitas.htm - 3k - Cached - Similar pages

Registro de Visitantes Para III Feria de Alimentos y Bebidas de ... - [ Translate this page ]
REGISTRO DE VISITANTES. Registro de Visitantes del Perú. Registro de Visitantes
de Bolivia. Registro de Visitantes de Uruguay. Registro de Visitantes del Ecuador. ...
www.thaiscorp.com/alimentos/registro_visitantes.htm - 4k - Cached - Similar pages

Registro de Visitantes Para III Feria de Alimentos y Bebidas de ... - [ Translate this page ]
REGISTRO DE VISITANTES. Registro de Visitantes del Perú. Registro de
Visitantes de Uruguay. Roberto ... 2003, Registro de Visitantes del Ecuador.
www.thaiscorp.com/expoalimentos/ registro_visitantes.htm - 4k - Cached - Similar pages
[ More results from www.thaiscorp.com ]

Pre-registro de Visitantes Via Internet - [ Translate this page ]
Página Principal. Seleccione la opción que le corresponda para acceder
al formulario de Pre-registro Please select the option to enter. ...
www.ifema.es/ifema/preinscripciones/registros.htm - 2k - Cached - Similar pages

Pre-registro de Visitantes Via Internet - [ Translate this page ]
PREINSCRIPCIONES PARA EL CALENDARIO FERIAL. Indice, A, B, C, D, E, F,
G, H, I, J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z. Nombre
de la Feria. CONSTRUCTEC. ...
www.ifema.es/ifema/preinscripciones/ planti_i_registro.jsp - 8k - Jan. 8, 2003 - Cached - Similar pages
[ More results from www.ifema.es ]

Registro de Visitantes do hotel Bedford, Nova York - [ Translate this page ]
... Eventos especiais e Promoções no Hotel Bedford! Registro de Visitantes
Keep Up With NY, Seu Nome: (requerido) Seu Email: (requerido) ...
www.bedfordhotel.com/livro.htm - 4k - Cached - Similar pages

Corey Acero - Registro de Visitantes - [ Translate this page ]
REGISTRO DE VISITANTES Le agradeceremos se tome un minuto para llenar la siguiente
información, que nos permitirá conocer a nuestros visitantes y mantener ...
www.corey.com.mx/website/Visitantes.htm - 8k - Cached - Similar pages

Coamo PR - Registro de Visitantes - [ Translate this page ]
Temas disponibles: ...
coamo.net/circulos.html - 20k - Cached - Similar pages

Registro de Visitantes - [ Translate this page ]
Nos encantaría saber más sobre nuestros visitantes de la página Web de Mary Kay
México. Por favor llena tus datos en nuestro registro de visitantes. Nombre, ...
www.marykay.com.mx/cgi-local/registro.asp - 11k - Cached - Similar pages

Registro de Visitantes - [ Translate this page ]
www.naitcp.gob.mx/Nuevo/Grafico/SIndex00.htm - 1k - Cached - Similar pages

Registro de Visitantes - [ Translate this page ]
Datos Personales. * Nombre, * Apellido Paterno, Apellido Materno, Profesión.
Médico Especialidad. Otra Describa. Dirección. Calle, Numero, Interior, Colonia,
CP, ...
www.galderma.com.mx/visitantes/ - 5k - Cached - Similar pages

Registro de Visitantes - [ Translate this page ]
Permítanos conocer sus comentarios y dudas acerca de nuestros productos
y de este sitio. Para hacer contacto con nosotros proporcione ...
www.galderma.com.mx/contato/ - 5k - Cached - Similar pages

Registro de Visitantes - [ Translate this page ]
Registro de Visitantes. Nombre, Apellido, Login, Clave, Ciudad, País,
Seleccione... ...
ame.cisneros.org/registro/registrowebm.asp - 24k - Cached - Similar pages

AKOR CORPORATION - EVENTOS - EXPO CONTRACT MANUFACTURING 2002 - [ Translate this page ]
... Usted ha ingresado a la página de pre-registro para visitantes de la
2002 Expo Contract Manufacturing.. Le recordamos que al llenar ...
www.akor.com/eve/6registro.htm - 42k - Cached - Similar pages

AKOR CORPORATION - EVENTOS - 7MA EXPO MAQUILA Y MANUFACTURA - [ Translate this page ]
... Usted ha ingresado a la página de pre-registro para visitantes de
la 7ma. Expo Maquila y Manufactura. Le recordamos que al llenar ...
www.akor.com/eve/7registro.htm - 48k - Cached - Similar pages
[ More results from www.akor.com ]

Registro de visitantes - [ Translate this page ]
Opinión de los usuarios. Este tutorial esta elaborado para ayudarte
a entender ya ejecutar los Métodos de Análisis de Agua. Tu ...
www.avantel.net/~arbolag/forma1.htm - 3k - Cached - Similar pages

Registro de Visitantes del Nuevo Album Ficticio - [ Translate this page ]
Visitantes Únicos del Nuevo Álbum Ficticio [6-Dic-99]. ... Puesto. País (Total internautas
millones* ), Nº Visitantes. 1º. Desconocidos, 752. 2º, España (2.75 M), ...
www.geocities.com/joaquinmoya/donde.htm - 47k - Cached - Similar pages

Registro de Visitantes - [ Translate this page ]
Alguno de los comentarios de nuestros visitantes JuanZambrano - 06/02/00 17:35:40
My Email:jzambran@postgrado.uc.edu.ve Ciudad: Valencia País: Venezuela. ...
www.geocities.com/atupuerta/geobook.html - 8k - Cached - Similar pages
[ More results from www.geocities.com ]

Registro de Visitantes - [ Translate this page ]
Registro de Visitantes. Nombre, Apellido, Login, Clave, Dirección,
Ciudad, Estado, Código Postal, País, Seleccione... ...
ame.cograf.com/registro/registrowebm.asp - 30k - Cached - Similar pages

Registro de Visitantes - [ Translate this page ]
REGISTRATE, Apellido Paterno Apellido Materno Nombres. Nombre: Compañía: Calle
y número, Colonia, CP Ciudad, Estado, País. Dirección: Teléfono: FAX E-MAIL. ...
www.imcyc.com/principa.htm - 8k - Cached - Similar pages

Registro de visitantes - [ Translate this page ]
REGISTRO DE VISITANTES. Para formar parte de nuestro registro rellene el siguiente
formulario: Gracias. Nombre: Apellidos, E-mail: Organización: Dirección: ...
www.ja-ruiz.com/reg2.htm - 7k - Cached - Similar pages

Registro de visitantes - [ Translate this page ]
CONSULTAS. Para realizar cualquier consulta a nuestros abogados rellene el siguiente
formulario: Gracias. Nombre: Apellidos, E-mail: Organización: Dirección: ...
www.ja-ruiz.com/cons2.htm - 6k - Cached - Similar pages
[ More results from www.ja-ruiz.com ]

Registro de visitantes - [ Translate this page ]
Registro de visitantes. En esta área podrás registrarte al evento
con anticipación, también tendrás la oportunidad de contactar ...
www.expovacaciones-usa.com.mx/forms/regvisit.htm - 16k - Cached - Similar pages

Oficina Comercial de Puerto Rico en México - [ Translate this page ]
REGISTRO DE VISITANTES. 1. Nombre: 2. Compañía: 3. E-mail: 4. Teléfono:
5. Fax: 6. Dirección Postal 7. Tipo de Negocio: Alimentos ...
www.puertorico.org.mx/rv.html - 7k - Cached - Similar pages

LSIGAE - Registro de Visitantes - [ Translate this page ]
Gracias por accesar nuestra página Web, esperamos que sea de su completo
agrado. Continuamente la estamos actualizando y reorganizando ...
www.una.ac.cr/geog/lsigae/frames/visit.html - 4k - Cached - Similar pages

Registro de visitantes - [ Translate this page ]
Mensajes del libro de visitas. 11 Entradas Pagina 1 Entradas [ 11
- 1 ] Nombre: ROSA RODRIGUEZ EMAIL: Rrosamorena@aol.com URL: http ...
orbita.starmedia.com/~miarq/viewbook.html - 7k - Cached - Similar pages

Registro de visitantes - [ Translate this page ]
Mensajes del libro de visitas. 11 Entradas Pagina 2 Entradas [ 1
- 0 ] Nombre: Alejandra Fernández EMAIL: afernandez@dixonmexico ...
orbita.starmedia.com/~miarq/viewbook2.html - 2k - Cached - Similar pages
[ More results from orbita.starmedia.com ]

Registro de Visitantes - [ Translate this page ]
Conectado desde crawl4.googlebot.com ( 216.239.46.86 ) Sesiones activas
en este libro: 1, Ordenado por: Fecha. Click to Visit ...
www.melodysoft.com/cgi-bin/ gbook.cgi?ID=lexbullavisitas - 16k - Cached - Similar pages

Registro de visitantes de Futbolandia - [ Translate this page ]
Registro de visitantes de Futbolandia, ...
www.melodysoft.com/cgi-bin/gbook.cgi?ID=josevinas - 25k - Cached - Similar pages
[ More results from www.melodysoft.com ]

APORTES HISPANOS- Registro de Visitantes
APORTES HISPANOS Registro de Visitantes. Por favor envia tus comentarios
e historias. Nombre. Email. Web Page. De dónde eres? From WWW ...
members.aol.com/pjchacon/aims/hispanic2_sign.html - 2k - Cached - Similar pages

APORTES HISPANOS- Registro de Visitantes - [ Translate this page ]
APORTES HISPANOS Registro de Visitantes. Nombre: George J. Cuolahan. Tu Web
Site: http://www.shadow.net/~aims. Donde Vives: Pompano Beach, Florida EUA. ...
members.aol.com/pjchacon/aims/hispanics2_gbook.html - 12k - Cached - Similar pages
[ More results from members.aol.com ]

Registro de visitantes Liga Comercial - [ Translate this page ]
... Este registro nos permitirá conocerte más para darte lo mejor. Agradecemos
todo tipo de comentario que contribuya con el desarrollo de esta web. ...
www.ligacomercial.com.ar/entrenos/registro.htm - 18k - Cached - Similar pages

Universidad Virtual-Registro de visitantes - [ Translate this page ]
Registre sus datos personales. Nombre, E-mail, Dirección, Colonia, Ciudad,
Estado, País, Código Postal, Teléfono, Fax, Empresa y/o Institución,
Puesto, ...
www.ruv.itesm.mx/info/visitantes/ - 5k - Cached - Similar pages

Infografix - Registro de visitantes - [ Translate this page ]
Gracias por registrar su visita y/o enviar sus comentarios, es de mucha utilidad
para nosotros, con ellos nos ayuda a mejorar. Nombre: E-mail. Comentarios:
www.prodigyweb.net.mx/jleivag/formacom.htm - 2k - Cached - Similar pages

Registro de Visitantes | - [ Translate this page ]
Regístrate con nosotros y recibirás tips, consejos, y más información
que ayudarán a tu sana y nutritiva alimentación. Por ...
www.lahuerta.com.mx/formas/registro.asp - 14k - Cached - Similar pages

Registro de visitantes - Marco Antonio Terragni - [ Translate this page ]
Registro de Visitantes, principal. ...
www.eniacsoluciones.com.ar/terragni/ visitantes/visitantes.htm - 19k - Cached - Similar pages

Registro de Visitantes (UABC Ensenada) - [ Translate this page ]
Cuál es su dirección de correo electrónico? Cual es su nombre? Comentarios
ó Sugerencias: Nota: Con el fin de brindarte un mejor ...
www.ens.uabc.mx/eca/correo.htm - 2k - Cached - Similar pages

Książka gości kalendarzyki\'a
* Księga gości * Guests\' book * Gästebuch * Registro de visitantes
*. Imię/Name: Miasto/City: E-mail: WWW: TEXT : Imię/Name: Dirk ...
strony.wp.pl/wp/kalendarzyki/ksiazka_gosci.html - 27k - Cached - Similar pages

Registro de Visitantes - [ Translate this page ]
Nombre: Apellido paterno: Apellido materno: Dirección: Ciudad: Estado:
País: Codigo Postal: Lada: Teléfono: Fax: Nombre del Rancho ...
www.appaloosa-mex.com.mx/datos.html - 4k - Cached - Similar pages

Registro de Visitantes - [ Translate this page ]
Registro de Visitantes y Servicio al Cliente. Por favor complete el
formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted. Please ...
www.safecg.com/biin/gbook.htm - 24k - Cached - Similar pages

Registro de Visitantes - [ Translate this page ]
Mándanos tus datos. Nombre: Apellido paterno: Apellido materno: Dirección: Ciudad:
Estado: País: Codigo Postal: Lada: Teléfono: Fax: Correo electrónico. ...
www.engrupo.com.mx/gei/datos.html - 3k - Cached - Similar pages

Registro de Visitantes - [ Translate this page ]
Conectado desde crawl7.googlebot.com ( 216.239.46.173 ) Sesiones activas
en este libro: 1, Ordenado por: Fecha. Click to Visit ...
gbooks1.melodysoft.com/app?ID=lexbullavisitas - 16k - Cached - Similar pages

Registro de Visitantes - [ Translate this page ]
Registro de Visitantes, ...
gbooks1.melodysoft.com/ app?ID=lexbullavisitas&do=sign - 6k - Cached - Similar pages
[ More results from gbooks1.melodysoft.com ]

REGISTRO DE VISITANTES - [ Translate this page ]
Es hora de firmar este libro de visitantes Nombre: Correo electrónico
o telefono: Pagina web: Nombre de tu página o fecha de cumpleaños: ...
www.angelfire.com/al/asilverstone2/visita.html - 3k - Cached - Similar pages

Productos de Bertrán Software: Quanto Nómina, Asistencia, ... - [ Translate this page ]
... El Sistema Quanto Visitantes es la herramienta más poderosa para el
registro de visitantes a su empresa. Características Principales. ...
www.bertran.com/products/qvisit.asp - 14k - Cached - Similar pages

GetafeIniciativas-Registro de Visitantes - [ Translate this page ]
Name: Company: Surname: E-mail: Interest area:
www.getafeiniciativas.es/english/registro.htm - 3k - Cached - Similar pages

GetafeIniciativas-Registro de Visitantes - [ Translate this page ]
Nombre: Empresa: Apellidos: E-mail: Área de interés:
www.getafeiniciativas.es/registro.htm - 3k - Cached - Similar pages
[ More results from www.getafeiniciativas.es ]

REGISTRO DE VISITANTES - [ Translate this page ]
Nos hemos visto obligados a suspender el servicio del Registro de Visitantes. Si
tiene algún comentario, por favor, comuníquese directamente con nosotros: ...
www.tierraadentro.com/registro.htm - 2k - Cached - Similar pages

REGISTRO DE VISITANTES
Guestbook. Name: E-mail: Homepage: Comments: Thank You last 5. last 10. last 30.
www.tierraadentro.com/guestbook.htm - 3k - Cached - Similar pages

Registro de Visitantes - [ Translate this page ]
Registro de Visitantes. Envíenos su preguntas, comentarios y sugerencias acerca
de tequilasdonrafael.com. *Nombre. Teléfono. *Correo Electrónico (Email). ...
www.tequilasdonrafael.com/web/registro.htm - 13k - Cached - Similar pages

Registro de Visitantes
Visitor Registration. Send us your questions, comments and suggestions for tequilasdonrafael.com.
*Name. Phone number. *E-mail adress. City, country. *Comments. ...
www.tequilasdonrafael.com/web/english/registro.htm - 13k - Cached - Similar pages
[ More results from www.tequilasdonrafael.com ]

Pre-registro para visitantes - [ Translate this page ]
Pre-registro para visitantes. this page in english. Martes 3 de Diciembre de 2002. ...
www.expopapeleria.com.mx/registro_visitantes.html - 42k - Cached - Similar pages

Esisea. Sistema de registro de visitantes mediante base de datos ... - [ Translate this page ]
... Misión, Visión, Principios, Objetivos. Contáctenos: info@esisea.com Contáctenos.
Sistema de registro de visitantes mediante base de datos. ...
www.esisea.com/html/sistemas/registrobase.html - 12k - Cached - Similar pages

Esisea. Sistema de registro de visitantes mediante correo ... - [ Translate this page ]
... Misión, Visión, Principios, Objetivos. Contáctenos: info@esisea.com Contáctenos.
Sistema de registro de visitantes mediante correo electrónico. ...
www.esisea.com/html/sistemas/registrocorreo.html - 12k - Cached - Similar pages
[ More results from www.esisea.com ]

Pre Registro de Visitantes
www.abastur.info/es/registro.htm - 2k - Cached - Similar pages

Guestbook - [ Translate this page ]
Gracias por visitar nuestro \"Website\" Nos gustaría mucho que añadiera
sus comentarios en este Registro de Visitantes. Apriete ...
www.feparamiami.com/eguestbook.html - 35k - Cached - Similar pages

Registro de Visitantes - [ Translate this page ]
... red. Por favor deje sus comentarios en este registro de visitas publico
para que los podamos compartir sus con otros visitantes. ...
www.enlineaconlapalabra.com/Registro.htm - 10k - Cached - Similar pages

Registro de Visitantes - [ Translate this page ]
Nombre(s): Apellido Paterno: Apellido Materno: Cargo: Compañía: Dirección:
Colonia: CP: Ciudad: Estado: País: Teléfonos: Fax: E-mail: ...
registro.expoelectrica.com.mx/registro-visitantes.html - 8k - Cached - Similar pages

fituronline.com - [ Translate this page ]
... Mostradores de registro de Visitantes Profesionales y entradas pabellones.
Actividades Coincidentes: ... PRE-REGISTRO DE VISITANTES PROFESIONALES. ...
193.127.103.86/FITUR2003/fitur03_visitantes_es.jsp - 54k - Jan. 8, 2003 - Cached - Similar pages

Ildemar Egger - Registro de Visitantes - [ Translate this page ]
Registro de Visitantes - Ildemar Egger. Sem acentos, please! Dados Pessoais.
Nome: E-Mail: Home-Page: Cidade / Estado / País: Data de Nascimento: ...
www.egger.com.br/registros/ie.htm - 3k - Cached - Similar pages

Misión México Culiacán | Bienvenido - [ Translate this page ]
Ex misioneros: 419. Registro de visitantes: 56. ... 06 Jan 2003, Mensaje: pregunta --
Jon P. Victor. 04 Jan 2003, Registro de visitantes: registracion -- JRaul Reyes. ...
mexico.mazatlan.mission.net/ - 24k - Jan. 8, 2003 - Cached - Similar pages

Servicios - Sistema de Registro y Control de Visitantes - [ Translate this page ]
... Sin embargo, a pesar de ser una tarea cotidiana e importante, existen muchas empresas
en donde el registro de visitantes se lleva todavía de manera manual ...
www.interware.com.mx/secciones/servicios/ iweservicios_sistema_registro04.html - 9k - Cached - Similar pages

tripod - Livro de Visitas - [ Translate this page ]
... Manter um Registro de visitantes é a melhor forma de comunicar-se com os visitantes
de sua página e de saber a opinião de seus colegas surfistas da Web ...
build.tripod.com.br/gb/index.html - 10k - Cached - Similar pages

Registro de Visitantes - [ Translate this page ]
Registro de Visitantes Por favor llene los campos de la forma y oprima el botón
Enviar. Los campos con * a la izquierda del nombre son obligatorios. * Nombre: ...
www.eci.com.co/regvis.asp?IDI=SPA - 4k - Cached - Similar pages

Registro de Visitantes
Guest Book. Please fill in the form fields and press Send. The fields with an * to
their left are required. * Name: * Email: Company: Job Title: Address: Phone: ...
www.eci.com.co/regvis.asp?IDI=ENG - 4k - Cached - Similar pages

Pokecartas - Registro de Visitantes - [ Translate this page ]
Sección Registro, Pokecartas te da la posibilidad de registrarte, para
poder recibir información en tu mail sobre las actualizaciones ...
www.pokecartas.com/Comunidad/Registro.htm - 5k - Cached - Similar pages

Registro de visitantes - [ Translate this page ]
... Técnicamente, esto también aplica a visitantes indocumentados que tengan 14 años
de ... visitante indocumentado que cumpla con la medida de registro y cambio de ...
www.clase-alaska.com/INA212.htm - 53k - Cached - Similar pages

Registro de Visitantes - [ Translate this page ]
Su información es muy importante para nosotros y será manejada confidencialmente.
Nombre: *. E-Mail: *. Compañía: *. Teléfono: Fax: ...
www.customercareassoc.com/visitantes/altausuarios.htm - 14k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-10 15:03:00 (GMT)
--------------------------------------------------

prefiero ésta porque es menos literal

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nitza Ramos
10 mins
  -> sólo una opción más, saludos Nitza

agree  Andrea Ali: Elías! Algún ejemplo?
3 hrs

agree  María del Carmen Cerda
1 day7 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +17
libro de Visitas


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-10 14:51:03 (GMT)
--------------------------------------------------

Pon un Libro de Visitas en tu página web completamente gratis
y en 5 minutos.

Aquí podrás conseguir al fin un libro de visitas personalizado donde podrás ver las sugerencias y comentarios de los navegantes por tu web. Además siempre podrás cambiar los datos de tu cuenta de una manera fácil y rápida pinchando en el botón \"Editar Libro\".
http://libros.cambia.net/libros/

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
2 mins
  -> gracias!

agree  Massimo Gaido
8 mins
  -> gracias!

agree  Nitza Ramos
10 mins
  -> gracias!

agree  Marcela García
15 mins

agree  Elena Pérez
22 mins

agree  José Antonio V.
22 mins

agree  María Marta Montesano
33 mins

agree  LoreAC
1 hr

agree  nimrodtran: me gusta más ésta
2 hrs

agree  Andrea Ali
3 hrs

agree  xxxtazdog
3 hrs

agree  johnclaude: a mí también
3 hrs

agree  Rachael West
4 hrs

agree  Lavinia Pirlog
6 hrs

agree  Flavio Figueroa: me gusta más tu opción
6 hrs

agree  Terry Burgess
20 hrs

agree  Elida Smalietis
1 day14 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Libro de visitas


Explanation:
Si no, libreta de visitas (si es muy chico).

También registro de visitas, según el contexto (por ejemplo en página web, tb. libro de...)

No entendí lo que quieres decir con "daily" (?!) la traducción es "diario"

:::: Libro de visitas diarias


xxxAOssaRuz
PRO pts in pair: 15

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Fdez. Moriano: Yo siempre he oído "libro de visitas". De hecho, en Google aparecen unos 193.000 resultados, mientras que para "registro de visitas", 983.
46 mins