KudoZ home » English to Spanish » Other

Ayuda con esta frase

Spanish translation: pruebas indicadoras basadas en el criterio del distrito


14:33 Jan 11, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Ayuda con esta frase
district criterion referenced tests
(Aparece en un boletín escolar)
Marva
Spanish translation:pruebas indicadoras basadas en el criterio del distrito
Explanation:
Exp
Selected response from:

Gracie
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3pruebas consultadas/relacionadas según el criterio del distrito
Elías Sauza
5examen de rendimiento, administrado por el distrito escolarRefugio
5Pruebas de referencia apegadas a los criterios del distrito escolarDoug Zelaya
5examen basado en criterio establecidos del distrito
Patagonia
4 +1pruebas indicadoras basadas en el criterio del distrito
Gracie


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
pruebas consultadas/relacionadas según el criterio del distrito


Explanation:
saludos

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  anavon
17 mins

agree  Teresita Garcia Ruy Sanchez
37 mins

agree  Marisa Pavan
2 hrs

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pruebas indicadoras basadas en el criterio del distrito


Explanation:
Exp

Gracie
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 442

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Antonio V.
10 hrs

48 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
examen basado en criterio establecidos del distrito


Explanation:
Encontré otros equivalentes en Internet pero éste es el que más me gustó. Puedes adaptarlo para tu contexto específico y así lograr un texto más eficaz. El contexto es el siguiente

TAAS (TEXAS ASSESSMENT OF ACADEMIC SKILLS)-Examen para el Asesoramiento del nivel
de Destreza Académica en el Estado de Texas.-Los estudiantes en el 3 o al 8 o y en el 10 o
grado en escuelas públicas de Texas toman este examen basado en un criterio establecido
como referencia (criterion-referenced test),los cuales se imparten en la primavera de cada
año.Este examen se utiliza para medir el logro académico en las siguientes materias.




    Reference: http://www.medina-valley.k12.tx.us/main_orange/academics/AEI...
Patagonia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 212

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Pruebas de referencia apegadas a los criterios del distrito escolar


Explanation:
Otra forma.

Saludos
Douggie

Doug Zelaya
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 53

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
examen de rendimiento, administrado por el distrito escolar


Explanation:
El examen se basa en criterios establecidos como punto de referencia. Generalmente son los estandares del estado, no del distrito escolar.

The criterion-referenced test is distinguished from the norm-referenced test, in which the score is based on the comparative performance of other students taking the test.

Criterion-Referenced Test

Measures student performance against predetermined standards
Student meets or does not meet the standard
Competition is between the student and the skill, knowledge, or ability
Grade is based on accomplishment
Everybody can earn a passing grade if they meet the standard


Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2313