KudoZ home » English to Spanish » Other

Technology

Spanish translation: Tecnología


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Technology
Spanish translation:Tecnología
Entered by: two2tango

14:40 Jan 11, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Technology
Aparece en un boletín escolar... ¿podría ser informática?
Marva
Tecnología
Explanation:
No veo otra traducción razonable

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-11 14:44:17 (GMT)
--------------------------------------------------

Tecnología tiene que ver con materiales y su elaboración, elementos de medición, herramientas, etc. No es un pariente muy directo de la informática.
Selected response from:

two2tango
Argentina
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Tecnología
two2tango
5 +1tecnologíaxxxForna
5 +1Tecnología
Lavinia Pirlog
5tecnología
Maria Luisa Duarte


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Tecnología


Explanation:
No veo otra traducción razonable

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-11 14:44:17 (GMT)
--------------------------------------------------

Tecnología tiene que ver con materiales y su elaboración, elementos de medición, herramientas, etc. No es un pariente muy directo de la informática.

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502
Grading comment
Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lavinia Pirlog: sí, Formación Profesional, ¿no? no ví vuestra respuesta...
1 min

agree  Maria Rosich Andreu: tras la reforma educativa de hace unos años, Tecnología es una asignatura que se da en los institutos en España
46 mins

agree  mónica alfonso
9 hrs

agree  José Antonio V.
11 hrs

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Tecnología


Explanation:
FP

Lavinia Pirlog
Romania
Native speaker of: Romanian
PRO pts in pair: 19

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Antonio V.
1 day8 hrs
  -> Gracias José Antonio :-)

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tecnología


Explanation:
+

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tecnología


Explanation:
informática es un segmento de la tecnología

xxxForna
PRO pts in pair: 695

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio
1 hr