KudoZ home » English to Spanish » Other

Ayuda con frase

Spanish translation: ...identifica forma binaria y elementos musicales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:...identifies two-part form and musical elements
Spanish translation:...identifica forma binaria y elementos musicales
Entered by: xxxdawn39

20:11 Jan 11, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Ayuda con frase
IDENTIFIES TWO-PART FORM AND MUSICAL ELEMENTS
Ítems en un boletín escolar.
Marva
...identifica forma binaria y elementos musicales
Explanation:
Un saludo

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-11 20:23:24 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.iglesiapotosina.org/seccionesvarias/musica/ teoriadelamusica/formamusical.htm

>\"Relating to the period from about 1600-1750, characterized by grandeur and heavy elaboration of design in music.
Binary form Two-part form; the structure of a ... \"
(sacado de la web que te doy)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-11 20:29:04 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.musicaviva.com/encyclopedia/ display.tpl?phrase=
Binary%20form

>\"... Binary form Also called AB form or two-part form. A musical piece in binary form is two clearly separable ... \"
-----------------------------------------------------------------------------
En español:
http://www.iglesiapotosina.org/seccionesvarias/musica/ teoriadelamusica/formamusical.htm

> \"Forma musical, disposición ordenada de elementos musicales en el ... Muchas de las formas musicales se basan en ...
La forma binaria consta de dos secciones opuestas ... \"

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-11 20:31:28 (GMT)
--------------------------------------------------

En el boletín, asignatura de Música:
\"El/la alumno/a identifica la forma binaria y elementos musicales\"
Suerte, Marva.
Selected response from:

xxxdawn39
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1...identifica forma binaria y elementos musicalesxxxdawn39
5identifica la partitura doble así como los elementos musicalesJH Trads


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
identifica la partitura doble así como los elementos musicales


Explanation:
una referencia:

La partitura.- Lo primero que tienes que hacer para poder registrar tu canción,
es plasmarla en lo que se denomina "partitura doble", esta se compone de: 1 ...
www.rincondelvago.com/html/jardin/musica/ reportajes/reportajes/registro/ - 22k -




espero que te ayude

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
...identifica forma binaria y elementos musicales


Explanation:
Un saludo

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-11 20:23:24 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.iglesiapotosina.org/seccionesvarias/musica/ teoriadelamusica/formamusical.htm

>\"Relating to the period from about 1600-1750, characterized by grandeur and heavy elaboration of design in music.
Binary form Two-part form; the structure of a ... \"
(sacado de la web que te doy)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-11 20:29:04 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.musicaviva.com/encyclopedia/ display.tpl?phrase=
Binary%20form

>\"... Binary form Also called AB form or two-part form. A musical piece in binary form is two clearly separable ... \"
-----------------------------------------------------------------------------
En español:
http://www.iglesiapotosina.org/seccionesvarias/musica/ teoriadelamusica/formamusical.htm

> \"Forma musical, disposición ordenada de elementos musicales en el ... Muchas de las formas musicales se basan en ...
La forma binaria consta de dos secciones opuestas ... \"

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-11 20:31:28 (GMT)
--------------------------------------------------

En el boletín, asignatura de Música:
\"El/la alumno/a identifica la forma binaria y elementos musicales\"
Suerte, Marva.


    www.iglesiapotosina.org/seccionesvarias/musica/ teoriadelamusica/formamusical.htm
xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1846

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mónica alfonso
46 mins
  -> muchas gracias, Mónica, y un afectuoso saludito :D