KudoZ home » English to Spanish » Other

guidelines

Spanish translation: normas de seguridad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:guidelines
Spanish translation:normas de seguridad
Entered by: Suzanne Couture

18:26 Jan 12, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: guidelines
Ladder safety guidelines

It was translated as lineamientos, but I don't like that much...
Trudy Peters
United States
normas de seguridad
Explanation:
John Deere Argentina - Agricultura Equipos John Deere : Normas de ... - [ Translate this page ]
... Productos Normas de Seguridad. Servicio Posventa Cursos para Clientes Tecnología
Satelital Publicaciones John Deere. ... Normas de Seguridad. Normas de Seguridad. ...
www.deere.com/es_AR/ag/safety/ ?currState=00000000000001 - 50k - Cached - Similar pages

Productos : Normas de Seguridad : John Deere - [ Translate this page ]
... Maquinaria Artículos Promocionales Normas de Seguridad Maquinaria Usada.
Servicio Especializado Garantías Publicaciones de Servicio. ...
www.deere.com/es_MX/ag/productos/normas_de_seguridad/ ?sidenavstate=000000000000000010 - 87k - Cached - Similar pages
[ More results from www.deere.com ]

Normas de seguridad - [ Translate this page ]
Los mismos pueden ser evitados si tenemos en cuenta una serie de normas
de seguridad, tanto para el vuelo del kite como para andar en buggy. ...
www.kitebuggy.com.ar/seguri.htm - 8k - Cached - Similar pages

LA VANGUARDIA DIGITAL - [ Translate this page ]
COMUNIDAD > FOROS ¿Cree que son suficientes las normas de seguridad
laboral? . Fallece un trabajador al quedarse atrapado en una ...
www.lavanguardia.es/web/lvdforo_10000305-1.html - 25k - Cached - Similar pages

Monografias.com - Manual de normas de seguridad para el manejo de ... - [ Translate this page ]
Manual de Normas de Seguridad para el Manejo del Acido Sulfúrico.
INTRODUCCION. Anualmente se transporta en Territorio Nacional una ...
www.monografias.com/trabajos/acidosulf/acidosulf.shtml - 81k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-12 18:34:26 (GMT)
--------------------------------------------------

¡Buena suerte, Trudy! :o)
Selected response from:

Suzanne Couture
United States
Grading comment
Thanks! I'll go with that (based on the number of agrees.) I like several of the other suggestions too, but unfortunately can give points to only one person!

Thanks to all!

Trudy
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7normas de seguridad
Suzanne Couture
4 +5instrucciones / líneas maestras / referenciasxxxEDLING
5 +3Medidas
Silvia Sassone
5lineamientos
María del Carmen Cerda
5indicacionesJan Castillo
5pautas/directrices de seguridaddesdelaisla
5Principios de seguridad al usar escalerasxxxForna


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
instrucciones / líneas maestras / referencias


Explanation:
+

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariel Alvarado
3 mins
  -> Gracias

neutral  Refugio: Lineas maestras? se trata de dibujantes?
39 mins
  -> Aquí está la respuesta: http://www.google.com/search?as_q=&num=100&hl=es&ie=UTF-8&oe...

agree  Elías Sauza: instrucciones de uso (de la escalera) me parece idiomático; líneas maestras no me parece natural en nuestra lengua. saludos
48 mins
  -> Gracias

agree  Silvia Sassone: instrucciones
2 hrs
  -> Gracias

agree  LoreAC
17 hrs
  -> Gracias

agree  nimrodtran: directrices
20 hrs
  -> Gracias

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
normas de seguridad


Explanation:
John Deere Argentina - Agricultura Equipos John Deere : Normas de ... - [ Translate this page ]
... Productos Normas de Seguridad. Servicio Posventa Cursos para Clientes Tecnología
Satelital Publicaciones John Deere. ... Normas de Seguridad. Normas de Seguridad. ...
www.deere.com/es_AR/ag/safety/ ?currState=00000000000001 - 50k - Cached - Similar pages

Productos : Normas de Seguridad : John Deere - [ Translate this page ]
... Maquinaria Artículos Promocionales Normas de Seguridad Maquinaria Usada.
Servicio Especializado Garantías Publicaciones de Servicio. ...
www.deere.com/es_MX/ag/productos/normas_de_seguridad/ ?sidenavstate=000000000000000010 - 87k - Cached - Similar pages
[ More results from www.deere.com ]

Normas de seguridad - [ Translate this page ]
Los mismos pueden ser evitados si tenemos en cuenta una serie de normas
de seguridad, tanto para el vuelo del kite como para andar en buggy. ...
www.kitebuggy.com.ar/seguri.htm - 8k - Cached - Similar pages

LA VANGUARDIA DIGITAL - [ Translate this page ]
COMUNIDAD > FOROS ¿Cree que son suficientes las normas de seguridad
laboral? . Fallece un trabajador al quedarse atrapado en una ...
www.lavanguardia.es/web/lvdforo_10000305-1.html - 25k - Cached - Similar pages

Monografias.com - Manual de normas de seguridad para el manejo de ... - [ Translate this page ]
Manual de Normas de Seguridad para el Manejo del Acido Sulfúrico.
INTRODUCCION. Anualmente se transporta en Territorio Nacional una ...
www.monografias.com/trabajos/acidosulf/acidosulf.shtml - 81k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-12 18:34:26 (GMT)
--------------------------------------------------

¡Buena suerte, Trudy! :o)


    Glosario Orellana
    Reference: http://www.deere.com/es_AR/ag/safety/?currState=000000000000...
Suzanne Couture
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 105
Grading comment
Thanks! I'll go with that (based on the number of agrees.) I like several of the other suggestions too, but unfortunately can give points to only one person!

Thanks to all!

Trudy

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio: Correcto
32 mins
  -> Gracias :o)

agree  Elías Sauza
41 mins
  -> Thank you :o)

agree  desdelaisla
3 hrs
  -> Gracias :o)

agree  Andres Pacheco
4 hrs
  -> Thank you :o)

agree  Mariel Alvarado
6 hrs
  -> Gracias :o)

agree  Andrea Ali
12 hrs
  -> Thank you :o)

agree  MPTierno
1 day2 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Principios de seguridad al usar escaleras


Explanation:
Una sugerencia

xxxForna
PRO pts in pair: 695

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Medidas


Explanation:
¿Y si usas "medidas de seguridad para el uso de escaleras (o relativas al uso de escaleras)"?

Suerte,
Silvia

Silvia Sassone
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Antonio V.
1 hr

agree  Jesús Marín Mateos: Suena perfecto
3 hrs

agree  MPTierno
23 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pautas/directrices de seguridad


Explanation:
Otra propuesta.

desdelaisla
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 156

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
indicaciones


Explanation:
Another option which is commonly used.

Jan Castillo
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 52

1 day3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
lineamientos


Explanation:
Me parece lo más adecuado.

María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 457