KudoZ home » English to Spanish » Other

Authority - I.C. Passport at-

Spanish translation: Autoridad - Aduana de Israel - Pasaportes - NAZARETH ILLIT


01:43 Jan 14, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Authority - I.C. Passport at-
Aparece en un pasaporte:
"Authority - I.C. Passport at-
NAZARETH ILLIT".
No se como ponerlo. Me podrían ayudar con toda la frase por favor, gracias!
Marisol
Spanish translation:Autoridad - Aduana de Israel - Pasaportes - NAZARETH ILLIT
Explanation:
podría ser " Authority - Israel Customs Passport at.." entonces sería: Autoridad - Aduana de Israel - Pasaportes - NAZARETH ILLIT
Selected response from:

andy37
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3Autoridad - Aduana de Israel - Pasaportes - NAZARETH ILLITandy37
5Autoridad que expide el CI / DNI / DI /TI o Pasaporte
nimrodtran


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
Autoridad - Aduana de Israel - Pasaportes - NAZARETH ILLIT


Explanation:
podría ser " Authority - Israel Customs Passport at.." entonces sería: Autoridad - Aduana de Israel - Pasaportes - NAZARETH ILLIT

andy37
Argentina
PRO pts in pair: 88
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Flavio Figueroa
2 hrs

agree  José Antonio V.
7 hrs

agree  LoreAC
9 hrs

neutral  nimrodtran: en Israel la Aduana no expide pasaportes...
11 hrs

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Autoridad que expide el CI / DNI / DI /TI o Pasaporte


Explanation:
Cédula de Identidad
Documento Nacional de Identidad
Documento de Identidad
Tarjeta de Identidad
(ésta es la traducción literal del hebreo, "teudat ze'ut')
Es la autoridad (Ministerio del Interior, en este caso) que expide este documento Y el pasaporte, delegación de Nazaret(h) Illit (Alta Nazaret)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-15 19:47:51 (GMT)
--------------------------------------------------

Ciudadano israelí.


    Reference: http://www.google.com/search?hl=en&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=%22I....
nimrodtran
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 969