KudoZ home » English to Spanish » Other

I love you with all of my heart melody

Spanish translation: Melody, te amo con todo mi corazón


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:I love you with all of my heart melody
Spanish translation:Melody, te amo con todo mi corazón
Entered by: Elías Sauza

02:51 Jan 14, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: I love you with all of my heart melody
Love
Jeremy
Te amo con todo mi corazón Melody
Explanation:
+
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
I don't know what some of those things meant for me to put down. Did I do it right?
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Te amo con todo mi corazón Melody
Elías Sauza
5 +1Te quiero / amo con todo mi corazón, Melodyxxxdawn39
4 +1te amo con toda la melodía de mi corazón
Cecilia Benitez


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Te amo con todo mi corazón Melody


Explanation:
+

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985
Grading comment
I don't know what some of those things meant for me to put down. Did I do it right?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxdawn39: Elías, ¿no debería ir una coma delante de Melody? Un saludo :D
3 hrs
  -> se la ponemos, claro que sí

agree  Carmen Cuervo-Arango: Si es con coma y con mayúscula
4 hrs
  -> de acuerdo

agree  LoreAC
9 hrs
  -> Te saludo con todo...saludos Lorena

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
te amo con toda la melodía de mi corazón


Explanation:
Me pareció que este era el sentido, pero tal vez me equivoque y Melody sea un nombre como puso Elías. ¡Que te ayude!
Cecilia

Cecilia Benitez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 260

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Cuervo-Arango: si es en minúscula y sin coma, ésta es la opción mejor
4 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Te quiero / amo con todo mi corazón, Melody


Explanation:
Creo que debe ir una coma delante del
nombre de la mujer.
Un saludo.

xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1846

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: hoy en día no se puede estar seguro de que alguien que se llame "Melody" sea mujer...
17 hrs
  -> hoy en día no se puede estar seguro de casi nada. "Melody" puede ser hasta una tortuga o yo qué sé...¡hasta una melodía!:"Te amo con todo mi corazón, melodía" (p.e. "Aserejé",tan melódica ...) Un saludo, guasón, de las Hondas Majadas :D