KudoZ home » English to Spanish » Other

self-funded

Spanish translation: autofinanciado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:self-funded
Spanish translation:autofinanciado
Entered by: Carmen Cuervo-Arango

09:35 Jan 15, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: self-funded
Health care premiums under our self-funded medical plan
Marva
autofinanciado
Explanation:
te busco referencias

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-15 09:43:12 (GMT)
--------------------------------------------------


Eurodicautom
database of publicly funded biotechnology projects

base de datos de proyectos de biotecnología con financiación pública

http://www.deltadentalaz.com/docs/EnrollmentForm_Spanish.pdf

En la medida en que la ley lo permita, Delta Dental está autorizado a proporcionar toda la información y copias de mis registros requeridos por compañías de seguros, planes dentales u otras partes con la finalidad de determinar la elegibilidad para cobertura o beneficios, coordinar beneficios, revisión de utilización o auditoría. Autorizo a Delta Dental, sus
representantes legales o cualquier persona u organización que administre reclamaciones en su nombre, a divulgar a mi empleador o titular de póliza de grupo, un resumen de las reclamaciones por mí presentadas o presentadas por mis dependientes elegibles, con la finalidad de verificar las reclamaciones presentadas bajo mi plan, revisión de utilización, o con la finalidad de llevar a cabo una auditoría de operaciones o servicios. Si mis beneficios son proporcionados bajo un plan autofinanciado, autorizo a las partes mencionadas anteriormente a divulgar toda información necesaria al plan autofinanciado, y comprendo que toda información divulgada de tal manera es propiedad de mi empleador, el que podrá retener la misma.
Selected response from:

Carmen Cuervo-Arango
Spain
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6autofinanciado
Carmen Cuervo-Arango
5 +3financiado con recursos propios
Valentín Hernández Lima


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
autofinanciado


Explanation:
te busco referencias

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-15 09:43:12 (GMT)
--------------------------------------------------


Eurodicautom
database of publicly funded biotechnology projects

base de datos de proyectos de biotecnología con financiación pública

http://www.deltadentalaz.com/docs/EnrollmentForm_Spanish.pdf

En la medida en que la ley lo permita, Delta Dental está autorizado a proporcionar toda la información y copias de mis registros requeridos por compañías de seguros, planes dentales u otras partes con la finalidad de determinar la elegibilidad para cobertura o beneficios, coordinar beneficios, revisión de utilización o auditoría. Autorizo a Delta Dental, sus
representantes legales o cualquier persona u organización que administre reclamaciones en su nombre, a divulgar a mi empleador o titular de póliza de grupo, un resumen de las reclamaciones por mí presentadas o presentadas por mis dependientes elegibles, con la finalidad de verificar las reclamaciones presentadas bajo mi plan, revisión de utilización, o con la finalidad de llevar a cabo una auditoría de operaciones o servicios. Si mis beneficios son proporcionados bajo un plan autofinanciado, autorizo a las partes mencionadas anteriormente a divulgar toda información necesaria al plan autofinanciado, y comprendo que toda información divulgada de tal manera es propiedad de mi empleador, el que podrá retener la misma.



    x
Carmen Cuervo-Arango
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 420
Grading comment
Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken
0 min

agree  xxxEDLING
7 mins

agree  Carolina Abarca-Camps
12 mins

agree  Dito
26 mins

agree  Mario La Gatto: Perfecto!
2 hrs

agree  mps1
8 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
financiado con recursos propios


Explanation:
... transmitiría la idea de que los recursos no proceden ni se obtienen a través de medios externos.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Cuervo-Arango: También es una opción buena
2 mins

agree  xxxEDLING
4 mins

agree  Natalia Infante
28 mins