ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Other

SAT'S

Spanish translation: Examen de Aptitud Escolástica

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:SAT
Spanish translation:Examen de Aptitud Escolástica
Entered by: xxxOso

19:14 Jan 22, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: SAT'S
From the film Murder by Numbers. An FBI agent isinterrogating a sospect:
"Let me tell you something, and it's going to be he most important thing you ever hear, more important than all the instuctions on SAT's and AP's..."
Carlos Arbes
Examen Escolástico de Aptitud
Explanation:
Hola Carlos,
El SAT test es el Scholastic Aptitud Test que toman los muchachos saliendo de la preparatoria para entrar al college.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-22 19:19:38 (GMT)
--------------------------------------------------

O Examen de Aptitud Escolástica, como en este ejemplo:

\"Examen de Aptitud Escolástica (SAT). Cada año, los estudiantes
tienen la oportunidad de participar en el examen SAT. Este ...\"
www.ghsd.k12.ca.us/docs/GaltHighSARC_ESP.pdf -


--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-22 19:29:42 (GMT)
--------------------------------------------------

En inglés \"me comí\" una letra \"e\" en la palabra aptitud:

Aptitude, Aptitude, Aptitude, Aptitude, Aptitude
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7Examen Escolástico de AptitudxxxOso
3"Mas ás importante que las preguntas de la ESO, o el BUP"José Antonio V.


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
Examen Escolástico de Aptitud


Explanation:
Hola Carlos,
El SAT test es el Scholastic Aptitud Test que toman los muchachos saliendo de la preparatoria para entrar al college.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-22 19:19:38 (GMT)
--------------------------------------------------

O Examen de Aptitud Escolástica, como en este ejemplo:

\"Examen de Aptitud Escolástica (SAT). Cada año, los estudiantes
tienen la oportunidad de participar en el examen SAT. Este ...\"
www.ghsd.k12.ca.us/docs/GaltHighSARC_ESP.pdf -


--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-22 19:29:42 (GMT)
--------------------------------------------------

En inglés \"me comí\" una letra \"e\" en la palabra aptitud:

Aptitude, Aptitude, Aptitude, Aptitude, Aptitude

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Andreani: Muy bien, mi amigo!!!
3 mins
  -> Muchas gracias, Clau ¶:^) Hugz! ¶:^)

agree  xxxEDLING
4 mins
  -> Mil gracias, Edling ¶:^)

agree  José Antonio V.
8 mins
  -> Mil gracias, José Antonio ¶:^)

agree  Milly Suazo-Martinez: Yes, just remember it is AptitudE, you also forgot the E like I did
8 mins
  -> Muchas gracias, Milly ¶:^)

agree  Erika Shimabukuro
10 mins
  -> Mil gracias, Erika ¶:^)

agree  Marsha Wilkie
2 hrs
  -> Muchas gracias, Marsha ¡Saludos! ¶:^)

agree  Marcela Robaina Boyd: PERO... si no supiera algo de cultura usa, la frase no me diría nada. El nombre en inglés ya es feo, en español, ¡horrendo!
6 hrs
  -> D'accordo! Grazie, sema ¶:^)

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
"Mas ás importante que las preguntas de la ESO, o el BUP"


Explanation:
una posible pregunta para este caso.

José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 274