ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Other

letter templates

Spanish translation: modelos de cartas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:letter templates
Spanish translation:modelos de cartas
Entered by: Evelyn Montes

15:22 Oct 13, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Other / software
English term or phrase: letter templates
Es un software para el aprendizaje de idiomas
Get started writing with over 600 letter templates.

Mil gracias
Laura D
Argentina
modelos de cartas
Explanation:
Mi opción ;)

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2009-10-13 15:27:21 GMT)
--------------------------------------------------

O plantillas ;)
Selected response from:

Evelyn Montes
Italy
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7modelos de cartasEvelyn Montes
4 +2plantillas para (redactar) cartas / plantillas para cartas (de presentación )
Smartranslators
3plantillas de escritura/caligrafía
Christine Walsh


Discussion entries: 2





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
modelos de cartas


Explanation:
Mi opción ;)

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2009-10-13 15:27:21 GMT)
--------------------------------------------------

O plantillas ;)

Evelyn Montes
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christine Walsh: Me convence más tu interpretación
2 mins
  -> Muchas gracias, Chriswa

agree  Marina Soldati
6 mins
  -> Muchas gracias, Marina

agree  HugoSteckel
13 mins
  -> Muchas gracias, hjs45

agree  Rafael Molina Pulgar
50 mins
  -> Muchas gracias, Rafael

agree  Auqui
2 hrs
  -> Muchas gracias, Nicolas

agree  claudia bagnardi
6 hrs
  -> Muchas gracias, claudia

agree  Wendy Petzall: Aunque podrían ser "formatos", al menos en Latinoamérica se usa más "modelos de cartas"...
11 hrs
  -> Muchas gracias, wmpetzall. Y sí, en Latinoamérica he escuchado más "modelos" ;)

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
plantillas de escritura/caligrafía


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2009-10-13 15:35:11 GMT)
--------------------------------------------------

Leí con apresuramiento, y estaba pensando en aprendizaje de escritura, no lenguaje. Por lo tanto me desdigo ;-P

Christine Walsh
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 99

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
plantillas para (redactar) cartas / plantillas para cartas (de presentación )


Explanation:
PLANTILLA PARA CARTAS / Identidad visual / Celebración 60 años ... PLANTILLA PARA CARTAS El diseño para la elaboración de cartas y otro tipo de documentos institucionales, deberá adoptar el que se ilustra a la derecha. ...
aniversario60.univalle.edu.co/.../plantilla-cartas.html - En caché - Similares
Descargar plantillas para cartas Descargar gratis plantillas para cartas - CurrículumFácil 4.6.2424: Asistente profesional para la creación de CV y cartas de presentación, y más descargas.
www.softonic.com/s/plantillas-para-cartas - En caché - Similares
Curriculum vitae y Carta de presentacion. Modelos y plantillas de ... Ejemplos de CV y cartas de presentacion personales. ... Consigue plantillas de currículum para el sector comercial, de negocios y tecnológico. ...
www.cv-resume.org/curriculumvitae/ - En caché - Similares
Plantillas para cartas : Foro enFemenino Plantillas para cartas. Hola a todas, me gustaria saber si alguna de vosotras sabe alguna página de internet donde hayan plantillas de cartas de todo tipo ...
foro.enfemenino.com/.../__f424_f106-Plantillas-para-cartas.html - En caché - Similares
Plantillas Carta de Presentacion | CurriculumFacil Plantillas para Cartas de Presentación. Usar este tipo de plantillas es, sin duda, ... CurrículumFácil te ofrece más de 25.000 plantillas para Cartas de ...
www.curriculumfacil.es/.../ES-coverlettertemplates.htm - En caché - Similares
Plantilla de Carta Documento para Word - psicofxp.com 10 entradas - 8 autores - Última entrada: 16 Mar
Habiendo buscado ayer intensamente por Internet no he podido encontrar una plantilla

Smartranslators
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 961

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
40 mins
  -> Gracias Patricia

agree  claudia bagnardi
5 hrs
  -> Gracias Claudia