KudoZ home » English to Spanish » Other

pre-mailer

Spanish translation: Envío previo.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pre-mailer
Spanish translation:Envío previo.
Entered by: Adriana Torres

00:47 Mar 23, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: pre-mailer
No tengo mucho contexto, es una oración aislada que sice 2return Material Authorization pre-mailer"
mpiazza
Argentina
Envío previo.
Explanation:
Regrese el envío previo con la Autorización del Material.
Selected response from:

Adriana Torres
United States
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2sobre / paquete / envase con la información previa
María Eugenia Wachtendorff
4Envío previo.Adriana Torres
4sobre con dirección y franqueo previo
posada
4mail previo
Gabriela Lozano


  

Answers


41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mail previo


Explanation:
suele utilizarse también para las conferencias o charlas. Se manda un mail inicial informando sobre el evento. Lo traduciría así pero en realidad no sé si hay un término fijo y específico para nosotros.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-23 02:06:21 (GMT)
--------------------------------------------------

Cometí un error. se trata de un envío, como dice María Eugenia.
Cariños

Gabriela Lozano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 345

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
sobre / paquete / envase con la información previa


Explanation:
Un "mailer" es un sobre, generalmente de forma, material o tamaño especial para enviar una cosa específica (como los acolchados que venden para los diskettes y CDs.
Simon & Schuster lo define como "envase especial para remitir un objeto por correo (tubo de cartón, etc.)"


María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5666

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Lozano: Tenés razón. Cometí un error. Se trata de un envío por correo.
12 mins
  -> Gracias, Gabriela

agree  Egmont
7 hrs
  -> Gracias, Alberto

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sobre con dirección y franqueo previo


Explanation:
o sobre provisto de dirección y franqueo previo

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 981

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Envío previo.


Explanation:
Regrese el envío previo con la Autorización del Material.

Adriana Torres
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 388