KudoZ home » English to Spanish » Other

She home-schools the through elementary and high school

Spanish translation: Ella los educa en casa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:She home-schools them
Spanish translation:Ella los educa en casa

05:09 Mar 23, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: She home-schools the through elementary and high school
She home-schools the through elementary and high school

Este hombre está hablando de su hermana, pero no entiendo la idea de "home-schools"

Gracias, colegas, por su ayuda

Douggie
Doug
escuela o instrucción escolar en casa
Explanation:
deja explico

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-23 05:15:36 (GMT)
--------------------------------------------------

En USA la gente puede solicitar el que se les permita enseñar en su casa la instrucción escolar, es un derecho y los padres no sólo los exentan del pago de impuestos al distrito escolar de la región en donde viven, sino también, el estado les paga un estipendio por educar a sus hijos...
Selected response from:

vhernandez
Grading comment
Gracias colegas, me ayudaron mucho.
Saludos

Douggie
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4escuela o instrucción escolar en casa
vhernandez
5 +4escolaridad/educación en el hogarxxxOso
5educacion domiciliariaanaleonor


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
escuela o instrucción escolar en casa


Explanation:
deja explico

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-23 05:15:36 (GMT)
--------------------------------------------------

En USA la gente puede solicitar el que se les permita enseñar en su casa la instrucción escolar, es un derecho y los padres no sólo los exentan del pago de impuestos al distrito escolar de la región en donde viven, sino también, el estado les paga un estipendio por educar a sus hijos...

vhernandez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 486
Grading comment
Gracias colegas, me ayudaron mucho.
Saludos

Douggie

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sol: Si buscas "escuela en casa" y "desescolarización" en la Web, vas a encontrar mucha información al respecto.
46 mins
  -> Gracias

agree  Сергей Лузан
6 hrs

agree  Egmont
6 hrs

agree  Alma Flores Fernandez
1 day17 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
escolaridad/educación en el hogar


Explanation:
Hola Douggie,
Un artículo interesante al respecto en el enlace que te incluyo abajo.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-23 06:29:21 (GMT)
--------------------------------------------------

En tu frase \"She home-schools the through elementary and high school\" falta una palabra después de \"the\", me imagino que es \"children\", si fuese así, entonces podría traducirse como:

\"Ella educa en el hogar [a los niños] durante la escuela primaria y la preparatoria.\"



    Reference: http://www.unesco.org/courier/2000_06/sp/apprend.htm
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: theM, como creo.
4 hrs
  -> Muchas gracias, Sergio, ¡Un saludo cordial hasta Moscú! ¶:^)

agree  Egmont
5 hrs
  -> Mil gracias a mi pal, Al ¶:^)

agree  Refugio
9 hrs
  -> Gracias mil, Ruth ¡Saludos! ¶:^)

agree  Montse de la Fuente
13 hrs
  -> Mil gracias, Montse ¡Saludos del oso! ¶:^)

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
educacion domiciliaria


Explanation:
En la Argentina ocurre esto por lo general cuando un alumno tiene alguna enfermedad y no puede concurrir a la escuela


    Reference: http://anagarat@fibertel.com.ar
analeonor
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 167