KudoZ home » English to Spanish » Other

Honors Scholar

Spanish translation: Estudiante de primer año en el programa de honores.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Honors Scholar
Spanish translation:Estudiante de primer año en el programa de honores.

05:13 Mar 23, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Honors Scholar
My doughter is now a freshman Honors Scholar

Gracias

Douggie
Doug
estudiante del primer año en el Programa de Honores
Explanation:
Hay dos programas, el regular para todos los estudiantes, y el de honores que es más intenso. Espero que te ayude.
Selected response from:

Raquel Iglesias
Spain
Grading comment
Gracias colegas, gracias Raquel.

Saludo

Douggie
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Estudiante de Excelencia
vhernandez
5 +1estudiante del primer año en el Programa de Honores
Raquel Iglesias
4estudiante de pirmer año distinguidoanaleonor


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Estudiante de Excelencia


Explanation:
Estudiante de Matricula

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-23 05:17:54 (GMT)
--------------------------------------------------

Hay muchas formas de decirlo, quiere decir que estudia materias mas avanzadas que inclusive las necesarias para obtener creditos suficientes para graduarse.

No cualquier alumno puede inscribirse en estas materias, deben de tener muy buen promedio.

Un ejemplo es que en 12o grado, o bien tercero de preparatorio, o sexto de bachilleres, pueden llevar cálculo diferencial e integral...

vhernandez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 486

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
6 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
estudiante del primer año en el Programa de Honores


Explanation:
Hay dos programas, el regular para todos los estudiantes, y el de honores que es más intenso. Espero que te ayude.

Raquel Iglesias
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 165
Grading comment
Gracias colegas, gracias Raquel.

Saludo

Douggie

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio
5 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estudiante de pirmer año distinguido


Explanation:
Otra posibilidad


    Reference: http://anagarat@fibertel.com.ar
analeonor
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 167