KudoZ home » English to Spanish » Other

Cooperative Housing Foundation (CHF

Spanish translation: Cooperative Housing Foundation -CHF (Fundación Cooperativa para la Vivienda)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Cooperative Housing Foundation (CHF)
Spanish translation:Cooperative Housing Foundation -CHF (Fundación Cooperativa para la Vivienda)
Entered by: María Eugenia Wachtendorff

17:55 Mar 23, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Cooperative Housing Foundation (CHF
nombre de institución
Virginia Serenelli
Cooperative Housing Foundation -CHF (Fundación Cooperativa para la Vivienda)
Explanation:
Así la primera vez. Puedes poner la siguiente N.T.: En adelante, "CHF".

Es mi sugerencia, Virginia.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-23 18:35:05 (GMT)
--------------------------------------------------

Los nombres de personas, empresas e instituciones no se deben traducir, a menos que se trate de organismos internacionales que hayan creado sus propios nombres en el idioma objetivo.
Selected response from:

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Cooperative Housing Foundation -CHF (Fundación Cooperativa para la Vivienda)
María Eugenia Wachtendorff
5Fundación de Vivienda Cooperativa
Raquel Iglesias


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
Fundación de Vivienda Cooperativa


Explanation:
espero que te sirva.

Raquel Iglesias
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 165

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Cooperative Housing Foundation -CHF (Fundación Cooperativa para la Vivienda)


Explanation:
Así la primera vez. Puedes poner la siguiente N.T.: En adelante, "CHF".

Es mi sugerencia, Virginia.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-23 18:35:05 (GMT)
--------------------------------------------------

Los nombres de personas, empresas e instituciones no se deben traducir, a menos que se trate de organismos internacionales que hayan creado sus propios nombres en el idioma objetivo.

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5666
Grading comment
Thank you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
6 mins
  -> Gracis, Alberto

agree  Manuel Cedeño Berrueta: Servicio completo...
2 hrs
  -> Gracias, Manuel.

agree  analeonor
2 hrs
  -> Gracias, Analeonor