KudoZ home » English to Spanish » Other

shuttle

Spanish translation: transporte del aeropuerto


04:18 Mar 24, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: shuttle
Add one hour if you travel to the airport by shuttle.
Julia Martínez
Argentina
Spanish translation:transporte del aeropuerto
Explanation:
Una hora más si usa el transporte del aeropuerto.
Selected response from:

Sol
United States
Grading comment
¡gracias!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1transporte del aeropuerto
Sol
5 +1autobús (de ruta fija)
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
autobús (de ruta fija)


Explanation:
Ve esta descripción. Depende de tu contexto si necesitas dar la descripción completa

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles está servido directamente por autobús, taxi y shuttle (autobuses que realizan frecuentes trayectos gratuitos a lo largo de una ruta fija). Así mismo, el sistema de transporte público de Los Ángeles proporciona transporte entre el aeropuerto y numerosos destinos en la ciudad.

http://www.los-angeles-aeropuerto-lax.com/groundtransport.ht...




Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  purificaci
16 hrs

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
transporte del aeropuerto


Explanation:
Una hora más si usa el transporte del aeropuerto.

Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1149
Grading comment
¡gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
15 hrs
  -> gracias