KudoZ home » English to Spanish » Other

chicken quenelles

Spanish translation: Deja quenelles en original


15:53 Mar 24, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: chicken quenelles
Light vegetable broth with chicken quenelles
Daniela Pesce
Spanish translation:Deja quenelles en original
Explanation:
Son como buñuelos, en los que el ingrediente principal (en este caso pollo) está ligado con clara de huevo. Con esta mezcla se forman bolas generalmente alargadas, y se escalfan (se cuecen a fuego bajo, sin que el líquido llegue a hervir), muchas veces en el mismo líquido en el que se van a presentar.
Selected response from:

Cristina Macia
Grading comment
GRACIAS!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5albóndigas de pollo
Cecilia Paris
4Deja quenelles en originalCristina Macia
4albóndigas de pollo
surfzone


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
albóndigas de pollo


Explanation:
La Revista: LA BUENA VIDA / Mesa y mantel
... Su menú emblemático: un plato de chacina casera, las quenelles (albóndigas alargadas)
de lucio, su famosa pularda medio duelo, con trufas insertadas bajo la ...



    Reference: http://www.el-mundo.es/larevista/num130/textos/mesa.html
surfzone
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 199

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Deja quenelles en original


Explanation:
Son como buñuelos, en los que el ingrediente principal (en este caso pollo) está ligado con clara de huevo. Con esta mezcla se forman bolas generalmente alargadas, y se escalfan (se cuecen a fuego bajo, sin que el líquido llegue a hervir), muchas veces en el mismo líquido en el que se van a presentar.

Cristina Macia
PRO pts in pair: 19
Grading comment
GRACIAS!!

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
albóndigas de pollo


Explanation:
This would be a mixture of minced chicken with chopped onion, garlic, breadcrumb, joined together with egg, formed into little "balls" and cooked in broth, sauce, soup...





Cecilia Paris
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 198