KudoZ home » English to Spanish » Other

submitted in the

Spanish translation: "Las propuestas deberán ser enviadas en los sobres que le fueron proporcionados"


19:27 Mar 24, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: submitted in the
Proposals must be submitted in the envelopes provided.
Spanish translation:"Las propuestas deberán ser enviadas en los sobres que le fueron proporcionados"
Explanation:
For the language I infer that you're translating from an university application or some kind of job. The anwer I'm providing you is very formal but also you can use "Las propuestas deberán ser enviadas en el sobre proporcionado"
Selected response from:

XimenaH
Grading comment
thank you!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8Las propuestas se deben presentar...Aurora Humarán
5 +2las propuestas se deben remitir en los sobre proveidos
Rosanna Balistreri
5 +2las propuestas deben presentarse
Mariel Alvarado
5 +2"Las propuestas deberán ser enviadas en los sobres que le fueron proporcionados"XimenaH
5 +1presentar -Sery
5 +1enviarse en
Sol
5must be or should beyolanda Speece
5PresentadasDolores Vázquez


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
Las propuestas se deben presentar...


Explanation:
Cheers... Au

Aurora Humarán
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 524
Grading comment
It was a good answer but not the best.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Montse de la Fuente
35 mins
  -> gracias Montse!

agree  xxxForna
1 hr
  -> muy amable...:-))

agree  Andrea Wright
1 hr
  -> gracias!

agree  Will Matter
2 hrs
  -> gracias

agree  Rosanna Balistreri
3 hrs
  -> gracias

agree  Sol: o enviar, o remitir (presentar implica que es en persona)
6 hrs
  -> gracias

agree  Jose Sentamans
12 hrs
  -> gracias

agree  CPD: Si se trata de un concurso público, tal vez te guste más "ofertas" que "propuestas"
14 hrs
  -> puede ser, pero no hay mucho contexto... Gracias, au
The asker has declined this answer
Comment: It was a good answer but not the best.

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
presentar -


Explanation:
Las propuestas deben presentarse en los sobres propocionados.

Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Will Matter
2 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Presentadas


Explanation:
OK


    Reference: http://WordReference.com
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2160

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
must be or should be


Explanation:
there is no choice in the matter
las propuestas las debe someter en los sobres adjuntos.
las propuestas las tiene que someter en los sobres adjuntos.

hay que someter las propuestas en los sobres adjuntos.

Es de suma importancia que someta las propuestas en los sobres adjuntos

how do you choose to address your audience?

yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 555

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
enviarse en


Explanation:
Plataforma europea para la gestión de la movilidad - [ Translate this page ]
... Las propuestas deben enviarse dentro de dos sobres sellados. En el sobre interior,
dirigido al departamento indicado en la convocatoria de propuestas, deberá ...
www.uv.es/cde/GFC/convocatorias/EPOMM98306.HTML -

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-24 20:06:22 (GMT)
--------------------------------------------------

enviarse dentro de

Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1149

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  analeonor
1 hr
  -> thx

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
las propuestas se deben remitir en los sobre proveidos


Explanation:
++

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-24 21:11:33 (GMT)
--------------------------------------------------

las propuestas deben remitirse dentro de los sobres proporcionados

Rosanna Balistreri
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 43

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sol: provistos
25 mins
  -> gracias Sol!

agree  Will Matter: tambien
1 hr
  -> gracias Will

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
"Las propuestas deberán ser enviadas en los sobres que le fueron proporcionados"


Explanation:
For the language I infer that you're translating from an university application or some kind of job. The anwer I'm providing you is very formal but also you can use "Las propuestas deberán ser enviadas en el sobre proporcionado"

XimenaH
Grading comment
thank you!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Will Matter: seems formal....
26 mins

agree  Sol: gracias
4 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
las propuestas deben presentarse


Explanation:
o ser presentadas

Mariel Alvarado
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 91

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Will Matter
9 mins
  -> Thank you!

agree  purificaci
22 hrs
  -> muchas gracias