KudoZ home » English to Spanish » Other

body shops

Spanish translation: talleres de chapa y pintura


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:body shops
Spanish translation:talleres de chapa y pintura
Entered by: Virginia Serenelli

21:11 Mar 24, 2003
English to Spanish translations [PRO]
/ solid waste management
English term or phrase: body shops
Owners of body shops or industries
Virginia Serenelli
Talleres de chapa y pintura
Explanation:
Así aparece en más de 600 páginas de Internet. Este equivalente se usa en Argentina y he de pensar que en otros países de América Latina.

Ref:

TALLERES DE CHAPA Y PINTURA
CHAPA Y PINTURA. TRABAJAMOS CON EFICACIA Y SERIEDAD PARA BRINDAR A
NUESTROS AMIGOS Y CLIENTES TRANQUILIDAD. TRABAJOS ANTE EL BANCO ...
www.chasque.net/ualdia/chapaypi.htm
****************************************

Talleres de Chapa y Pintura en Murcia, Tu Guía de Internet
Hoy es sábado, 08 de febrero de 2003, Bienvenido Navegante
- ¿ Personalizar ? Somos 66 Navegantes en este momento, ...
www.murciaweb.com/Directorio/Subcategorias.asp?ID=150
***************************************

Talleres de Chapa y Pintura en Murcia, Tu Guía de Internet
Pagina Principal IFEPA. sábado, 08 de febrero de 2003 Somos 26 usuarios. ...
www.ifepa.es/directorio/Subcategorias.asp?ID=79
****************************************

Ciudad del Automovil
... Talleres de Chapa y Pintura, Talleres de chapa y pintura Reparaciones y personalización
Tunnig Concertados con todas las compañías de seguros. ...
www.ciudaddelautomovil.com/static_pags/ especialistastotal.asp
***************************************

Notas de Prensa. Portal coches - motos - camiones. Autocity.com
... de automoción de España han firmado un acuerdo por el cual la Red Cinco Estrellas
se convierte en la primera red de talleres de chapa y pintura con espacio ...
www.autocity.com/prensa/np20010812.html
Selected response from:

Patagonia
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 -1Lugar donde se efectúa la reparación o fabricación de la estructura de un vehiculoMaria Meyer
5 -1Talleres de chapa y pintura
Patagonia
5 -1Talleres de Hojalatería y Pintura
vhernandez


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
Talleres de Hojalatería y Pintura


Explanation:
Así

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-24 21:13:18 (GMT)
--------------------------------------------------

Automotriz Laredo - [ Translate this page ]
... Página Inicial de Semi-Nuevos Todas las marcas Promociones Equipo de Trabajo Página
Inicial de Servicio Hojalateria y Pintura Promociones Garantía Equipo de ...
www.dc-laredo.com.mx/pages/present/core/notlocalized/ services/bodyshop/default.asp - 66k - Cached - Similar pages

Galop \"Tú Garaje de Hojalateria y Pintura\" - [ Translate this page ]
Galop es una compañía puertorriqueña, dedicada a dar el servicio de hojalateria
y pintura a su vehiculo y en adición ofrecemos el servicio de ...
www.galoppr.com/ - 12k - Cached - Similar pages

Tana Insurgentes - [ Translate this page ]
... 24 horas Página Inicial de Semi-Nuevos Todas las marcas Promociones Equipo de Trabajo
Página Inicial de Servicio Hojalateria y Pintura Promociones Garantía ...
www.dc-tana.com.mx/pages/present/core/notlocalized/ services/bodyshop/default.asp - 66k - Cached - Similar pages

¡Guame! de Puerto Rico - Clasificados de Puerto Rico: Río ... - [ Translate this page ]
Informacion de Río Grande LORD AUTO REPAIR - HOJALATERIA Y PINTURA en Puerto
Rico. Servicios ... LORD AUTO REPAIR - HOJALATERIA Y PINTURA. Pintura ...
www.guame.com/clasificados.guia/c3a08m0248/ - Similar pages

¡Guame! de Puerto Rico - Clasificados de Puerto Rico: Río ... - [ Translate this page ]
Informacion de Río Grande LORD AUTO REPAIR - HOJALATERIA Y PINTURA en Puerto
Rico. Clasificados de Puerto Rico ... LORD AUTO REPAIR - HOJALATERIA Y PINTURA. ...
www.clasificadosdepuertorico.com/ clasificados.guia/c3a08m0248/ - Similar pages

Herramientas y Maquinaria SUM, sa de cv - [ Translate this page ]
Hojalateria y Pintura HERRAMIENTAS Y MAQUINARIA SUM, SA de CV. ATD3734..... $27.00usd+iva.
Pistola de calor para hojalatería y pintura 120 volts, 2 velocidades. ...
www.sum.com.mx/hojalateria_pintura.htm - 33k - Cached - Similar pages

Departamento de Taller de Hojalatería y Pintura de Auto Centro ... - [ Translate this page ]
El Departamento de Taller de Hojalatería y Pintura de Auto Centro Guadalupe cuenta
con el equipo más sofisticado para que su Volkswagen se vea siempre como ...
www.intercable.net/autocentro/hojalateria.htm - 4k - Cached - Similar pages

PAGINA WEB - [ Translate this page ]
... TALLER MECANICO AUTOMOTRIZ,. HOJALATERIA Y PINTURA. CONTAMOS CON MAS DE 20
AÑOS DE. ... LISTO PARA USTED. EN HOJALATERIA Y PINTURA. CABINA DE PINTURA. ...
spin.com.mx/motorsport - 11k - Cached - Similar pages

Hojalatería y Pintura [talleres de hojalateria pintura] - [ Translate this page ]
... 92 8889754 / 8401255 / 8400447 Ceme Ucan Mauro Chetumal, Qr Bugambilias 650-b Col.
Jardines 8370989 Hojalateria y Pintura Vela Cancun, Qr Av. Talleres Reg. ...
www.directoriolocal.com/view_cat.asp?giro=851 - 27k - Cached - Similar pages

Negocios que empiezan con la letra H - [ Translate this page ]
... 9 Sm. 22 Mz. 3 8847353 Hogs Breath Cancun, Qr Ceco Plaza Terramar Local 9 Zona Hotelera
8830151 Hojalateria y Pintura Camara Cancun, Qr Av. Leona Vicario Reg. ...
www.directoriolocal.com/ search_negocios_letra.asp?buscar=H&offset=120 - 26k - Cached - Similar pages
[ More results from www.directoriolocal.com ]


vhernandez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 486

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Maria Meyer: Body shop has a more extensive meaning
34 mins
  -> I strongly disagree with you, if you are talking "body" shop it only means collision repair, body repair and paint. If you are saying this because you are thinking of "mechanic shop" then you are thinking about something else.

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
Talleres de chapa y pintura


Explanation:
Así aparece en más de 600 páginas de Internet. Este equivalente se usa en Argentina y he de pensar que en otros países de América Latina.

Ref:

TALLERES DE CHAPA Y PINTURA
CHAPA Y PINTURA. TRABAJAMOS CON EFICACIA Y SERIEDAD PARA BRINDAR A
NUESTROS AMIGOS Y CLIENTES TRANQUILIDAD. TRABAJOS ANTE EL BANCO ...
www.chasque.net/ualdia/chapaypi.htm
****************************************

Talleres de Chapa y Pintura en Murcia, Tu Guía de Internet
Hoy es sábado, 08 de febrero de 2003, Bienvenido Navegante
- ¿ Personalizar ? Somos 66 Navegantes en este momento, ...
www.murciaweb.com/Directorio/Subcategorias.asp?ID=150
***************************************

Talleres de Chapa y Pintura en Murcia, Tu Guía de Internet
Pagina Principal IFEPA. sábado, 08 de febrero de 2003 Somos 26 usuarios. ...
www.ifepa.es/directorio/Subcategorias.asp?ID=79
****************************************

Ciudad del Automovil
... Talleres de Chapa y Pintura, Talleres de chapa y pintura Reparaciones y personalización
Tunnig Concertados con todas las compañías de seguros. ...
www.ciudaddelautomovil.com/static_pags/ especialistastotal.asp
***************************************

Notas de Prensa. Portal coches - motos - camiones. Autocity.com
... de automoción de España han firmado un acuerdo por el cual la Red Cinco Estrellas
se convierte en la primera red de talleres de chapa y pintura con espacio ...
www.autocity.com/prensa/np20010812.html

Patagonia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 212
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  vhernandez: en Méxcio no se dice asi.
6 mins
  -> Gracias por la aclaración. Me imaginé que habría diferencias, por eso aclaré lo de Argentina.

disagree  Rafael Serrano: En Colombia menos, que expresión tan curiosa.
8 mins
  -> Me está empezando a dar curiosidad. ¿Cómo se dice en Colombia?

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
Lugar donde se efectúa la reparación o fabricación de la estructura de un vehiculo


Explanation:
Body shop: A shop where automotive bodies are made or repaired (Webster's Dictionary)

Maria Meyer

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  vhernandez: Otherwise known as a "Taller de Hojalatería y Pintura"
17 mins