KudoZ home » English to Spanish » Other

coach air transportation

Spanish translation: Transporte aéreo en clase económica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:coach air transportation
Spanish translation:Transporte aéreo en clase económica
Entered by: Madeleine Pérusse

02:07 Mar 25, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: coach air transportation
Trip includes round-trip, coach air transportation for winner and one guest from a major commercial airport near winner’s home to Cabo San Lucas, Mexico and four nights’ lodging (standard accommodations, double occupancy).
Sweepstakes
Marva
Transporte aéreo ida y vuelta en clase económica
Explanation:
Home AA.com US.
... Nos complace anunciar que el 100% de nuestra flota ya ha sido reconfigurada para
otorgarle Más Espacio En Clase Económica® (More Room Throughout Coach®). ...
www.aa.com/content/mcla/aBordo/confortEnCabina/ confortEnCabina.jhtml
De nuestro correo electrónico
... a) Los viajeros van en clase económica (Coach) y comprarón los pasajes
por lo menos dos semanas antes de la fecha de viaje. El ...
www.laprensahn.com/opinarc/0009/lec09010.htm - 11k -
-

United en el Mundo | Contáctenos
... Millas Necesarias. Dentro de los EE.UU. Continentales, Uno en Clase Económica
o Coach, 25.000. Uno en Primera Clase/Business Elite**, 40.000. Entre los EE.UU. ...
www.unitedespanol.com/espanol/mileage/air/delta.html -
Selected response from:

Madeleine Pérusse
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Transporte aéreo ida y vuelta en clase económica
Madeleine Pérusse
5viaje de ida y vuelta en clase económica
María Eugenia Wachtendorff


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
viaje de ida y vuelta en clase económica


Explanation:
coach = tourist class

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-25 02:20:47 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, obviamente, el viaje es aéreo, por avión...

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5666

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Transporte aéreo ida y vuelta en clase económica


Explanation:
Home AA.com US.
... Nos complace anunciar que el 100% de nuestra flota ya ha sido reconfigurada para
otorgarle Más Espacio En Clase Económica® (More Room Throughout Coach®). ...
www.aa.com/content/mcla/aBordo/confortEnCabina/ confortEnCabina.jhtml
De nuestro correo electrónico
... a) Los viajeros van en clase económica (Coach) y comprarón los pasajes
por lo menos dos semanas antes de la fecha de viaje. El ...
www.laprensahn.com/opinarc/0009/lec09010.htm - 11k -
-

United en el Mundo | Contáctenos
... Millas Necesarias. Dentro de los EE.UU. Continentales, Uno en Clase Económica
o Coach, 25.000. Uno en Primera Clase/Business Elite**, 40.000. Entre los EE.UU. ...
www.unitedespanol.com/espanol/mileage/air/delta.html -

Madeleine Pérusse
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 294
Grading comment
Muchas gracias!