KudoZ home » English to Spanish » Other

hand-print

Spanish translation: letra de molde


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hand-print
Spanish translation:letra de molde
Entered by: Madeleine Pérusse

03:03 Mar 25, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: hand-print
To enter, fill out the attached entry form by hand or legibly hand-print on a 3" x 5" card...
(Sweepstake)
Marva
letra de molde
Explanation:
some examples

[PDF]Firma * Favor de escribir con letra de molde:
Format de fichier: PDF/Adobe Acrobat - Version HTML
... de Estudios Pastorales en Español de la Universidad de Loyola Marymount * Favor
de escribir con letra de molde: _____________________________________ apellido ...
extension.lmu.edu/Religion/ Registration-HispanicStudies-S.pdf

[PDF]Informe Individual del Censo Comience Aquí
Format de fichier: PDF/Adobe Acrobat - Version HTML
... Por favor, escriba su nombre en letra de molde -- Apellido Nombre Inicial
a. ¿Vive o se queda usted aquí la MAYOR PARTE DEL TIEMPO? ...
www.census.gov/dmd/www/pdf/d20aprsp.pdf

[PDF]1. Escriba en letra de molde los nombres de los niños para los ...
Format de fichier: PDF/Adobe Acrobat - Version HTML
... parte. 1. Escriba en letra de molde los nombres de los niños para
los que presenta la solicitud. 2. Indique el grado y la escuela. ...
www.sde.state.id.us/child/docs/PPPSponsors/ SpanishInstructions2002-03RenewP.pdf

[PDF]INSTRUCCIONES: CÓMO COMPLETAR UNA "ORDEN DE ASIGNACIÓN" Número ...
Format de fichier: PDF/Adobe Acrobat - Version HTML
... CÓMO COMPLETAR ESTE FORMULARIO: Número Instrucciones de paso ESCRIBA
A MÁQUINA O CON LETRA DE MOLDE CLARAMENTE USANDO TINTA NEGRA. ...
www.superiorcourt.maricopa.gov/ ssc/forms/pdf/drs82is.pdf
Selected response from:

Madeleine Pérusse
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1letra de imprenta
Sol
5letra de molde
Madeleine Pérusse


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
letra de molde


Explanation:
some examples

[PDF]Firma * Favor de escribir con letra de molde:
Format de fichier: PDF/Adobe Acrobat - Version HTML
... de Estudios Pastorales en Español de la Universidad de Loyola Marymount * Favor
de escribir con letra de molde: _____________________________________ apellido ...
extension.lmu.edu/Religion/ Registration-HispanicStudies-S.pdf

[PDF]Informe Individual del Censo Comience Aquí
Format de fichier: PDF/Adobe Acrobat - Version HTML
... Por favor, escriba su nombre en letra de molde -- Apellido Nombre Inicial
a. ¿Vive o se queda usted aquí la MAYOR PARTE DEL TIEMPO? ...
www.census.gov/dmd/www/pdf/d20aprsp.pdf

[PDF]1. Escriba en letra de molde los nombres de los niños para los ...
Format de fichier: PDF/Adobe Acrobat - Version HTML
... parte. 1. Escriba en letra de molde los nombres de los niños para
los que presenta la solicitud. 2. Indique el grado y la escuela. ...
www.sde.state.id.us/child/docs/PPPSponsors/ SpanishInstructions2002-03RenewP.pdf

[PDF]INSTRUCCIONES: CÓMO COMPLETAR UNA "ORDEN DE ASIGNACIÓN" Número ...
Format de fichier: PDF/Adobe Acrobat - Version HTML
... CÓMO COMPLETAR ESTE FORMULARIO: Número Instrucciones de paso ESCRIBA
A MÁQUINA O CON LETRA DE MOLDE CLARAMENTE USANDO TINTA NEGRA. ...
www.superiorcourt.maricopa.gov/ ssc/forms/pdf/drs82is.pdf

Madeleine Pérusse
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 294
Grading comment
Muchas gracias!!

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
letra de imprenta


Explanation:
así le decíamos en Uruguay, cuando yo aprendí a escribir...

Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1149

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Alamo Rosales: En España también.
6 hrs
  -> gracias