KudoZ home » English to Spanish » Other

Effective Delegating - How to work through others

Spanish translation: delegación eficaz [o, efectiva]--cómo trabajar [exitosamente] a través de otros


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Effective Delegating - How to work through others
Spanish translation:delegación eficaz [o, efectiva]--cómo trabajar [exitosamente] a través de otros
Entered by: Terry Burgess

12:16 Mar 25, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Effective Delegating - How to work through others
Effective Delegating - How to work through others
Aracelis
delegación eficaz [o, efectiva]--cómo trabajar [exitosamente] a través de otros
Explanation:
Hola Araceli!
Todo entre paréntesis es opcional.
Suerte!
terry

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-25 12:26:58 (GMT)
--------------------------------------------------

Por cierto Araceli:
\"delegación\" , en este caso, se refiere a la acción de \"delegar\" [autoridades, etc.]
Suerte!
t
Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5delegación eficaz [o, efectiva]--cómo trabajar [exitosamente] a través de otros
Terry Burgess
5 +3Delegación eficiente - cómo trabajar por medio de/a través de los demás
Marocas
5Delegación Efectiva -Como hacer que otros trabajen por usted.Sergio Aguirre


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
delegación eficaz [o, efectiva]--cómo trabajar [exitosamente] a través de otros


Explanation:
Hola Araceli!
Todo entre paréntesis es opcional.
Suerte!
terry

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-25 12:26:58 (GMT)
--------------------------------------------------

Por cierto Araceli:
\"delegación\" , en este caso, se refiere a la acción de \"delegar\" [autoridades, etc.]
Suerte!
t


    Oxford +Exp.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  posada: si
43 mins

agree  Сергей Лузан
5 hrs

agree  Marcela Berenguer
7 hrs

agree  Egmont
11 hrs

agree  NoraBellettieri
14 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Delegación eficiente - cómo trabajar por medio de/a través de los demás


Explanation:
Ejemplos:
1)Una delegación eficiente crea situaciones de ganar-ganar para todos los involucrados.
http://www.google.com/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=Deleg...

2) También se enfocará en la administración de los riesgos del proyecto, en
la delegación eficiente de la autoridad, en los métodos para superar la ...
foro.innova.gob.mx/documento.php?art_id=38 -

Marocas
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2885

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sol
28 mins
  -> gracias

agree  Сергей Лузан: También
3 hrs

agree  purificaci
6 hrs

1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Delegación Efectiva -Como hacer que otros trabajen por usted.


Explanation:
Título y subtítulo.

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727