KudoZ home » English to Spanish » Other

stripping

Spanish translation: vapor de remoción


20:24 Mar 25, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: stripping
stripping steam
Pamela
Spanish translation:vapor de remoción
Explanation:
sería necesario conocer específicamente el tema; aquí tienes algunas opciones

stripping n
C&G remoción f
COAL deslingotado m, desmonte m, explotación en descubierto f, explotación por excavadoras f
ELEC, ELEC ENG, MECH ENG desforramiento m
MINE desmonte de la montera m, explotación en descubierto f
PRINT encintado m
PROD desforramiento m, desmontaje m, desoxidación f, eliminación de la capa de metal electrodepositado f, explotación en descubierto f, rascado m, foundry deslingotado m, desmoldeo m
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3vapor de remoción
Elías Sauza
4vapor de pelado
posada
4despegar/arrancar/quitar
Jesús Marín Mateos


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
vapor de remoción


Explanation:
sería necesario conocer específicamente el tema; aquí tienes algunas opciones

stripping n
C&G remoción f
COAL deslingotado m, desmonte m, explotación en descubierto f, explotación por excavadoras f
ELEC, ELEC ENG, MECH ENG desforramiento m
MINE desmonte de la montera m, explotación en descubierto f
PRINT encintado m
PROD desforramiento m, desmontaje m, desoxidación f, eliminación de la capa de metal electrodepositado f, explotación en descubierto f, rascado m, foundry deslingotado m, desmoldeo m

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
7 mins
  -> saludos compa; el trabajo no me deja estar en Proz, tendré que renunciar...

agree  NoraBellettieri
1 hr

agree  Will Matter
2 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
despegar/arrancar/quitar


Explanation:
La verdad es que suena bestia pero existe una maquina que con vapor arranca el papel pintado de la pared.
Yo la he usado y he dicho el la maquina de vapor que arranca/quita/despega el papel de la pared.

Jesús Marín Mateos
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 560

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vapor de pelado


Explanation:
1-abrasión, químico o por calor. En el pelado al vapor la superficie del alimento es sometida a una corriente de vapor bajo presión. ...
www.madridmasd.org/circulosInnovacion/ciaa/asesoriaTecnolog...

2-rodillo. El pelado con vapor o por métodos abrasivos no es muy usado a nivel industrial por dar muy bajos rendimientos. Cuando ...



posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 981