KudoZ home » English to Spanish » Other

diagnostic reading test OR diagnostic reading evaluation

Spanish translation: evaluación diagnóstica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:diagnostic test
Spanish translation:evaluación diagnóstica
Entered by: clayton

21:09 Mar 25, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: diagnostic reading test OR diagnostic reading evaluation
for a gradeschool in Northern Mexico
clayton
test de diagnóstico de lectura o evaluación diagnóstica de lectura
Explanation:
espero que te ayude.
Selected response from:

Raquel Iglesias
Spain
Grading comment
Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2diagnóstico de lectura o evaluación de lectura
NoraBellettieri
5 +2examen de diagnóstico de lectura o evaluación de diagnóstico de lecturaxxxOso
5 +1test de diagnóstico de lectura o evaluación diagnóstica de lectura
Raquel Iglesias
5prueba diagnostica de lectura o evaluacion diagnostica de lecturaanaleonor


Discussion entries: 2





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
test de diagnóstico de lectura o evaluación diagnóstica de lectura


Explanation:
espero que te ayude.

Raquel Iglesias
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 165
Grading comment
Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Will Matter
1 hr

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
examen de diagnóstico de lectura o evaluación de diagnóstico de lectura


Explanation:
Hola Clayton,
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-25 21:19:11 (GMT)
--------------------------------------------------

Ejemplo:

\".. Resultados del ***examen de diagnóstico de lectura***. (Evaluaciones usadas): ... Resultados del examen de diagnóstico de lectura: Conciencia. Fonológica ... \"
www.tea.state.tx.us/student.assessment/ resources/ssi/parent

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Georgios Paraskevopoulos
39 mins
  -> Muchas gracias, Georgios ¡Saludos! ¶:^)

agree  Will Matter: "examen" is better!
1 hr
  -> Mil gracias, willmatter ¡Saludos! ¶:^)

56 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
diagnóstico de lectura o evaluación de lectura


Explanation:
un diagnóstico y /o una evaluación implican un "test"

NoraBellettieri
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 275

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Will Matter
58 mins

agree  Sol: Me gusta más, queda más claro.
5 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
prueba diagnostica de lectura o evaluacion diagnostica de lectura


Explanation:
prueba, evaluacion, test son todos sinonimos, examen es una prueba final , es mas seria por lo general se lo hace para aprobar la materia o el año que se este cursando

analeonor
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 167