KudoZ home » English to Spanish » Other

Teaser

Spanish translation: Abdominales en "V"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Teaser
Spanish translation:Abdominales en "V"
Entered by: Ines Insua

01:34 Mar 26, 2003
English to Spanish translations [PRO]
/ Gym
English term or phrase: Teaser
Es un ejercicio de Pilates.
Ines Insua
Argentina
abdominales en "V" ("Teaser")
Explanation:
Por la descripción siguiente, supongo que a eso se refieren. En la segunda referencia, te invito a ver la foto 30 y 31, para ver si te parece adecuada la traducción. Suerte

Sesión # 17 Mi panza está más dura, y no solamente cuando la meto para adentro. Cuando mis amigas me preguntan cómo me está yendo con Pilates, no les contesto, simplemente les coloco la mano sobre mi nueva panza. Ya aprendí el peor de todos los ejercicios: el teaser. Hay que apretar los abdominales con toda la fuerza del mundo mientras que se pone el torso y las piernas en V por unos 7 mil años. ¿Mi favorito? La foca, en que hay que balancearse sobre el huesito dulce, doblar las rodillas, agarrarte fuerte de los tobillos y aplaudir con los pies. No, fácil no es, pero es divertido.

http://www.pilatesargentina.com/articulos/artic07.html.

http://www.ultimate-stack.es/entreno/squi/squi.htm
Abdominales en V:

Ejercita la fuerza explosiva de la zona media (fotos 30 y 31)
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2abdominales en "V" ("Teaser")
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5abdominales teaser
Garboktrans
4posicion "V" de PilatesRefugio
4abdominales en "V" ("Teaser")
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4ejercicio de Pilates Teaser
posada


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ejercicio de Pilates Teaser


Explanation:
creo que no se traduce como este ejemplo que encontre.

Sesión # 17 Mi panza está más dura, y no solamente cuando la meto para adentro. Cuando mis amigas me preguntan cómo me está yendo con Pilates, no les contesto, simplemente les coloco la mano sobre mi nueva panza. Ya aprendí el peor de todos los ejercicios: el teaser. Hay que apretar los abdominales con toda la fuerza del mundo mientras que se pone el torso y las piernas en V por unos 7 mil años.

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 981

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
abdominales en "V" ("Teaser")


Explanation:
Por la descripción siguiente, supongo que a eso se refieren. En la segunda referencia, te invito a ver la foto 30 y 31, para ver si te parece adecuada la traducción. Suerte

Sesión # 17 Mi panza está más dura, y no solamente cuando la meto para adentro. Cuando mis amigas me preguntan cómo me está yendo con Pilates, no les contesto, simplemente les coloco la mano sobre mi nueva panza. Ya aprendí el peor de todos los ejercicios: el teaser. Hay que apretar los abdominales con toda la fuerza del mundo mientras que se pone el torso y las piernas en V por unos 7 mil años. ¿Mi favorito? La foca, en que hay que balancearse sobre el huesito dulce, doblar las rodillas, agarrarte fuerte de los tobillos y aplaudir con los pies. No, fácil no es, pero es divertido.

http://www.pilatesargentina.com/articulos/artic07.html.

http://www.ultimate-stack.es/entreno/squi/squi.htm
Abdominales en V:

Ejercita la fuerza explosiva de la zona media (fotos 30 y 31)


Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
5 hrs

agree  Juan Pablo Solvez Beneyto
7 hrs

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
abdominales en "V" ("Teaser")


Explanation:
Por la descripción siguiente, supongo que a eso se refieren. En la segunda referencia, te invito a ver la foto 30 y 31, para ver si te parece adecuada la traducción. Suerte

Sesión # 17 Mi panza está más dura, y no solamente cuando la meto para adentro. Cuando mis amigas me preguntan cómo me está yendo con Pilates, no les contesto, simplemente les coloco la mano sobre mi nueva panza. Ya aprendí el peor de todos los ejercicios: el teaser. Hay que apretar los abdominales con toda la fuerza del mundo mientras que se pone el torso y las piernas en V por unos 7 mil años. ¿Mi favorito? La foca, en que hay que balancearse sobre el huesito dulce, doblar las rodillas, agarrarte fuerte de los tobillos y aplaudir con los pies. No, fácil no es, pero es divertido.

http://www.pilatesargentina.com/articulos/artic07.html.

http://www.ultimate-stack.es/entreno/squi/squi.htm
Abdominales en V:

Ejercita la fuerza explosiva de la zona media (fotos 30 y 31)


Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
abdominales teaser


Explanation:
The Teaser -- Lie flat on your back with your legs straight out and arms on the mat, stretched straight up over your head. Lift your legs up while raising both arms overhead until your fingers are pointing at your toes (see photo). Exhale and slowly roll back down, feeling each vertebra press into the mat, back to the starting position. Repeat three times. This is HARD at first.



cómo me está yendo con Pilates, no les contesto, simplemente les coloco la mano
sobre mi nueva panza. Ya aprendí el peor de todos los ejercicios: el teaser. ...



--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-26 02:08:58 (GMT)
--------------------------------------------------

Ya aprendí el peor de todos los ejercicios: el teaser. Hay que apretar los abdominales con toda la fuerza del mundo mientras que se pone el torso y las piernas en V por unos 7 mil años.


    Reference: http://www.inch-aweigh.com/pilates_exercises.html
    Reference: http://www.pilatesargentina.com/articulos/artic07.html
Garboktrans
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 352

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
posicion "V" de Pilates


Explanation:
The modified Pilates Teaser is actually a "Half Arrow" Yoga asana, according to one of the sites explaining it.

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2313