KudoZ home » English to Spanish » Other

Literacy Academy

Spanish translation: Academia Estival de Lectura y Escritura


09:55 Mar 26, 2003
English to Spanish translations [PRO]
/ schools
English term or phrase: Literacy Academy
Summer Literacy Academy
K-4:
Vista Grande Elementary—NW site
8845 Wagner Drive
Westminster, CO 80030
Administrator: Susan Hill
Phone:
For students attending: Flynn, Mesa, Sunset Ridge and Vista Grande
K-4 Program Focus:

3rd Grade Mandatory Reading
K-4 ELL
K-4 Literacy
dany2303
Spanish translation:Academia Estival de Lectura y Escritura
Explanation:
Asi la llamariamos en California.
Selected response from:

Refugio
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8academía de alfabetización
Fiona N�voa
4 +8Curso de alfabetizacion (de verano)
Silvia Delgado Rushe Delgado
4Academia Estival de Lectura y EscrituraRefugio
4academia de literatura
Garboktrans


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
academia de literatura


Explanation:
Academia de Literatura -
Angélica María Cuateta García. Antonio Romero Sánchez. Carlos Reyes López.
Elizabeth Hernández López. Elsa Hernández Pérez. Guadalupe Cora Juárez. ...

www.buap.mx/oferta/prepas/calderon/len1.html

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-26 10:01:49 (GMT)
--------------------------------------------------

www.colegiowilliams.edu.mx/difusion.htm

... El Departamento trabaja estrechamente unido a la Academia de Literatura, en la
preparación y realización de diálogos literarios y en la difusión de los ...

www.lit-akad.cz/espanol/zaklinfo.htm

... La Academia de Literatura (Universidad privada de Josef Skvorecky) se concentra
en la educacion y preparacion profesional para la comunicacion creativa en el ...


Garboktrans
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 352

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
academía de alfabetización


Explanation:
academia donde se aprende a leer y escribir correctamente

Fiona N�voa
Portugal
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 129

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Garboktrans: read it wrong the first time, that's exactly it
2 mins

agree  xxxEDLING
3 mins

agree  Сергей Лузан
29 mins

agree  Marcela Robaina Boyd
46 mins

agree  Carolina Abarca-Camps
1 hr

agree  analeonor: donde se dictan curso para aprebder a leer y escribir
1 hr

agree  Konrad Dylo
11 hrs

agree  Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc: exacto, "to be illiterate" es ser analfabeto, "literate" sería "alfabetizado"
4 days

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
Curso de alfabetizacion (de verano)


Explanation:
ALFABETIZACION. Definición: Capacidad para leer y escribir. Inglés: LITERACY. ... Ver
también: NIVEL DE EDUCACION. PROGRAMAS DE ALFABETIZACION. Origen: POPLINE. ...
www.popin.org/~unpopterms/files/data/esp00130.htm - 2k - Cached - Similar pages

PROGRAMAS


--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-26 10:08:48 (GMT)
--------------------------------------------------

Se me ocurre que el curso esta organizado durante el periodo estival para poder reforzar el curso regular de alfabetizacion durante el periodo escolar.
Saludos y suerte!

Silvia Delgado Rushe Delgado
Ireland
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 37

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jesús Marín Mateos
5 mins
  -> gracias Jesus!

agree  Сергей Лузан: También.
24 mins
  -> gracias!

agree  Aida GarciaPons: si
55 mins
  -> gracias Aida!

agree  María Eugenia Wachtendorff: yesitis!
2 hrs
  -> gracias Maria!

agree  Mar Brotons
5 hrs
  -> Gracias Mareta!

agree  Cecilia Aguila
5 hrs
  -> gracias Marice!

agree  Konrad Dylo: sisisisi
10 hrs
  -> gracias kdylo!

agree  Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc: también, si se trata de un curso de refuerzo, por ejemplo
4 days
  -> gracias Daniel!

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Academia Estival de Lectura y Escritura


Explanation:
Asi la llamariamos en California.

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2313
Grading comment
Gracias!