KudoZ home » English to Spanish » Other

Globalized Era

Spanish translation: Era / Época de la globalización


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Globalized Era
Spanish translation:Era / Época de la globalización
Entered by: Pamela Peralta

17:29 Mar 26, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Globalized Era
'Current Challenges in a Globalized Era'

Busqué en KudoZ Glossaries pero sin suerte alguna.

Gracias
Pamela Peralta
Peru
la era/época de la globalización
Explanation:
+
Selected response from:

Garboktrans
Spain
Grading comment
Gracias a todos. Va al glosario.

Pamela
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3la era/época de la globalización
Garboktrans
5 +1era globalizadaAurora Humarán
4 +1Era de la globalización / Era globalizadaxxxEDLING
4época de globalización
Terry Burgess
3era global
marinagil


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
era globalizada


Explanation:
¿por qué no?

:) Au

Aurora Humarán
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 524

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariano Grynszpan
7 mins

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
la era/época de la globalización


Explanation:
+

Garboktrans
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 352
Grading comment
Gracias a todos. Va al glosario.

Pamela

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess: Perdón!...no vi la suya cuando contesté.
12 mins

agree  Mariana Solanet
21 mins

agree  Egmont
2 hrs

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Era de la globalización / Era globalizada


Explanation:
+

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess: Perdón colega!...no vi la suya cuando contesté...el día de hoy mi sistema está muy lento. Saludos:-)
13 mins
  -> Gracias. Igualmente.

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
época de globalización


Explanation:
Otra opción Pamela.
Suerte!
terry

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-26 17:34:32 (GMT)
--------------------------------------------------

Alhunos vínculos Pamela:

Studia Moralia 1201 Summaries - [ Traduzca esta página ]
... En esta época de globalización, la ley natural es percibida como medio de enlace
entre los diferentes modos de entender lo ‘humano’ y de vivir en ...
www.alfonsiana.edu/ SM%20-%20ALL%20-%20Dec02%20Summary.htm - 24k - En caché - Páginas similares

Resource Net Announcements - Issue 142 - [ Traduzca esta página ]
... saintmarys.edu or see: http://www.saintmarys.edu/~berdayes/conference.html * Solicitud
para ensayos: \"Liderazgo en la época de globalización\" / Saint Mary\'s ...
www.awid.org/announcements/msg00106.html - 49k - En caché - Páginas similares

[PDF]La globalización: germen de la sociedad solidaria
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. La globalización: germen de la sociedad solidaria A discussion of the
thesis that a global world is essentially a society based on solidarity. ...
www.unav.es/educacion/colegios/articulos/Estudios5.pdf - Páginas similares

FRP Research Projects - [ Traduzca esta página ]
... Eliza Margarita Bates, UCB OAXACA. EL CAMINO CAMPESINO: ¿HAY ESPACIO
PARA LOS MÉTODOS TRADICIONALES EN UNA ÉPOCA DE GLOBALIZACIÓN? ...
eap.ucop.edu/eap/country/mexico/frp/frpresearch.htm - 42k - En caché - Páginas similares

[PDF]26 PAN AMERICAN SANITARY CONFERENCE
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... producidas voluntariamente por los países sino que son consecuencia de situaciones
internas y también externas, sobre todo en esta época de globalización. ...
www.paho.org/french/gov/csp/csp26-sr3.pdf


Suerte!
t


    NN
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
era global


Explanation:
:)

marinagil
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 16