KudoZ home » English to Spanish » Other

Highest Achievement Award

Spanish translation: Premio al Mayor Logro (indicar en qué)


15:32 Mar 27, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Highest Achievement Award
Congratulations must go to (company's name) which won the 2003 Hihgest Achievement Award for its (product's name).
Brooke
Spanish translation:Premio al Mayor Logro (indicar en qué)
Explanation:
una opción

Implantación del Sistema de Información Geográfica <EM>(<!-- ... - [ Translate this page ]
... 1995: El Centro recibió el "Premio al mayor logro tecnológico" concedido por el
Environmental Systems Research Institute (ESRI) (Instituto de Investigaciones ...
habitat.aq.upm.es/dubai/98/bp173.html -

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-27 15:45:55 (GMT)
--------------------------------------------------

* PREMIO AL LOGRO DE MAYOR IMPACTO * (esta opción me gusta más)

Premios y Distinciones - [ Translate this page ]
... Síntesis, Macroestructura y propiedades de sistemas biocompatibles a base de polímeros
y copólímeros acril-furánicos (Premio al Logro de mayor Impacto ...
www.uh.cu/centros/biomat/premios.htm
Selected response from:

Sol
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +12Premio al Mayor Logro (indicar en qué)
Sol
5 +1premio al más alto logro
Raquel Iglesias
5 +1máxima recompensa al mejor logroingridbram
4suprême récompense ...pour l´exploit accompli grâce au projet
Labea


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
premio al más alto logro


Explanation:
una opción

Raquel Iglesias
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 165

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
10 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +12
Premio al Mayor Logro (indicar en qué)


Explanation:
una opción

Implantación del Sistema de Información Geográfica <EM>(<!-- ... - [ Translate this page ]
... 1995: El Centro recibió el "Premio al mayor logro tecnológico" concedido por el
Environmental Systems Research Institute (ESRI) (Instituto de Investigaciones ...
habitat.aq.upm.es/dubai/98/bp173.html -

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-27 15:45:55 (GMT)
--------------------------------------------------

* PREMIO AL LOGRO DE MAYOR IMPACTO * (esta opción me gusta más)

Premios y Distinciones - [ Translate this page ]
... Síntesis, Macroestructura y propiedades de sistemas biocompatibles a base de polímeros
y copólímeros acril-furánicos (Premio al Logro de mayor Impacto ...
www.uh.cu/centros/biomat/premios.htm

Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1149
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Montse de la Fuente
4 mins
  -> gracias :)

agree  Fiona N�voa
7 mins
  -> gracias :)

agree  Egmont
7 mins
  -> gracias :)

agree  Julia Martínez
27 mins
  -> gracias :)

agree  Sery
2 hrs
  -> gracias :)

agree  Andrea Ali
3 hrs
  -> gracias :)

agree  Hardy Moreno: I think I like this one the most.
3 hrs
  -> me too... I mean... so do I :)

agree  rcahillpr: this is the one
8 hrs
  -> ¡gracias!

agree  NoraBellettieri
10 hrs
  -> gracias

agree  María Isabel Estévez (maisa)
22 hrs
  -> Gracias, Maisa, ¿qué tal?

agree  purificaci
2 days2 hrs
  -> Gracias :)

agree  Maria Fernanda Garstein
7 days

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
suprême récompense ...pour l´exploit accompli grâce au projet


Explanation:
ou "récompense suprême"

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-27 15:47:51 (GMT)
--------------------------------------------------

Premio Supremo a ...por sus logros en la esféra...

perdonen, con tantos idiomas ;-)))


    Reference: http://www.fouillez-tout.com/alain/infobec_precedents_2002_0...
Labea
Luxembourg

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Sol: te equivocaste de foro :)
2 mins
  -> es cierto :-)) pero a ver con la notita añadida...

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
máxima recompensa al mejor logro


Explanation:
Otra opción


ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 367

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
7 hrs