KudoZ home » English to Spanish » Other

blue sands

Spanish translation: arenas azules


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:blue sands
Spanish translation:arenas azules
Entered by: Garboktrans

15:57 Mar 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
/ mineral
English term or phrase: blue sands
mineral commodity
Atacama
Australia
arenas azules
Explanation:
no he encontrado mejor.
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-27 16:01:58 (GMT)
--------------------------------------------------

marcano.freeservers.com/estado/dunas/

máximas de las dunas alcanza 35 metros y se calcula, en forma conservadora, que
existen 117.4 millones de metros cúbicos de finas arenas azules en esta área ...

Selected response from:

Garboktrans
Spain
Grading comment
Todavía creo que debe haber algo mejor. Pero se quedaría para el futuro me parece. Gracias por su ayuda
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1sulfato de cobre
Fabricio Castillo
2arenas azules
Garboktrans


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
arenas azules


Explanation:
no he encontrado mejor.
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-27 16:01:58 (GMT)
--------------------------------------------------

marcano.freeservers.com/estado/dunas/

máximas de las dunas alcanza 35 metros y se calcula, en forma conservadora, que
existen 117.4 millones de metros cúbicos de finas arenas azules en esta área ...



Garboktrans
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 352
Grading comment
Todavía creo que debe haber algo mejor. Pero se quedaría para el futuro me parece. Gracias por su ayuda

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
sulfato de cobre


Explanation:
O arenas con ~. Es otra posibilidad para blue sands.

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff
6 hrs