KudoZ home » English to Spanish » Other

futher go

Spanish translation: ir más lejos en una relación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:futher go
Spanish translation:ir más lejos en una relación
Entered by: Gordana Podvezanec

17:53 Mar 27, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: futher go
in a relationship
Luz Corte
ir más lejos en una relación
Explanation:
http://translate.google.com/translate_t


cliente todavía tienen una relación. Puede no ir mucho más lejos que eso. ...
www.merchandising-news.com.ar/template/ index1.php?id_noticia=74 - 24k - 26 Mar 2003 - Cached - Similar

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-27 17:58:17 (GMT)
--------------------------------------------------

... Podemos ahora ir un poco más lejos y hallar una relación general entre el espacio
recorrido en la caída y el tiempo de la siguiente manera (ec. [3]). ...
www.geocities.com/CapeCanaveral/ Launchpad/2921/lec103.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-27 17:58:25 (GMT)
--------------------------------------------------

... Podemos ahora ir un poco más lejos y hallar una relación general entre el espacio
recorrido en la caída y el tiempo de la siguiente manera (ec. [3]). ...
www.geocities.com/CapeCanaveral/ Launchpad/2921/lec103.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-27 18:01:52 (GMT)
--------------------------------------------------

dar un paso adelante
Selected response from:

Gordana Podvezanec
Croatia
Grading comment
Thank you very much!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4ir más lejos en una relación
Gordana Podvezanec
5proseguimiento / continuaciónJH Trads
4(supongo que será "further go")Pedro Tena


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
ir más lejos en una relación


Explanation:
http://translate.google.com/translate_t


cliente todavía tienen una relación. Puede no ir mucho más lejos que eso. ...
www.merchandising-news.com.ar/template/ index1.php?id_noticia=74 - 24k - 26 Mar 2003 - Cached - Similar

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-27 17:58:17 (GMT)
--------------------------------------------------

... Podemos ahora ir un poco más lejos y hallar una relación general entre el espacio
recorrido en la caída y el tiempo de la siguiente manera (ec. [3]). ...
www.geocities.com/CapeCanaveral/ Launchpad/2921/lec103.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-27 17:58:25 (GMT)
--------------------------------------------------

... Podemos ahora ir un poco más lejos y hallar una relación general entre el espacio
recorrido en la caída y el tiempo de la siguiente manera (ec. [3]). ...
www.geocities.com/CapeCanaveral/ Launchpad/2921/lec103.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-27 18:01:52 (GMT)
--------------------------------------------------

dar un paso adelante

Gordana Podvezanec
Croatia
Native speaker of: Native in CroatianCroatian, Native in SlovenianSlovenian
PRO pts in pair: 16
Grading comment
Thank you very much!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Ali
26 mins
  -> thanks

agree  Egmont
1 hr

agree  NoraBellettieri
4 hrs

agree  purificaci
1 day23 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
proseguimiento / continuación


Explanation:
to go further: continuar / seguir / ir más adelante

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(supongo que será "further go")


Explanation:
Creo que es simplemente "avanzar" en una relación

Pedro Tena
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 70