KudoZ home » English to Spanish » Other

scale

Spanish translation: báscula


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:scale
Spanish translation:báscula
Entered by: lcmolinari

02:19 Mar 28, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: scale
Weight measurement.

I specifically need to know what Mexicans call a scale (as in the bathroom scale we are all afraid of!).

Is it balanza?
Words Your Way
báscula
Explanation:
Creo que se usa más

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-28 02:30:31 (GMT)
--------------------------------------------------

Hospedaje, Hotel Flamingos Plaza Ciudad de México
... Tacubaya. 11870 México DF 5 627 0220 - 01 800 900 96 00. ... Conexión para computadora;
Jacuzzi; Bata de baño; Báscula de baño; Sala de juntas; ...
www.flamingos.com.mx/hospedaje.html - 40k - En caché - Páginas similares

Cuatro elementos en Acapulco El spa del Princess y Pierre ...
... Acapulco, México Si en tu búsqueda de un ... húmeda, con vapor, sauna, jacuzzi, báscula,
regaderas que ... para que puedas tomar un baño: shampoo, acondicionador ...
www.reforma.com/ParseoCoberturas/printpage.asp?pagetoprint=... salud/articulo/245191/default.htm - 42k - En caché - Páginas similares

LíderDigital - Meeting Point de los Líderes de la Economía ...
... México DF 5:44 / Buenos Aires 6:44 / Miami 5:44 / Sao Paulo 6:44 ... hay en su interior
o que podrán estar conectadas a la báscula del baño para mostrarte ...
america.liderdigital.com/noticias/ detalle_noticia.php?id_noticia=3520 - 29k - En caché - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-28 02:30:41 (GMT)
--------------------------------------------------

Hospedaje, Hotel Flamingos Plaza Ciudad de México
... Tacubaya. 11870 México DF 5 627 0220 - 01 800 900 96 00. ... Conexión para computadora;
Jacuzzi; Bata de baño; Báscula de baño; Sala de juntas; ...
www.flamingos.com.mx/hospedaje.html - 40k - En caché - Páginas similares

Cuatro elementos en Acapulco El spa del Princess y Pierre ...
... Acapulco, México Si en tu búsqueda de un ... húmeda, con vapor, sauna, jacuzzi, báscula,
regaderas que ... para que puedas tomar un baño: shampoo, acondicionador ...
www.reforma.com/ParseoCoberturas/printpage.asp?pagetoprint=... salud/articulo/245191/default.htm - 42k - En caché - Páginas similares

LíderDigital - Meeting Point de los Líderes de la Economía ...
... México DF 5:44 / Buenos Aires 6:44 / Miami 5:44 / Sao Paulo 6:44 ... hay en su interior
o que podrán estar conectadas a la báscula del baño para mostrarte ...
america.liderdigital.com/noticias/ detalle_noticia.php?id_noticia=3520 - 29k - En caché - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-28 02:33:07 (GMT)
--------------------------------------------------

All references all from Mexico and I am from Mexico too...

reforma.com --- formato de impresión
... Por KARIME HERMOSO / Grupo Reforma Acapulco, México Si en ... con vapor, sauna, jacuzzi,
báscula, regaderas que ... que puedas tomar un baño: shampoo, acondicionador ...
www.reforma.com/parseo/printpage.asp?pagetoprint=../ salud/articulo/245191/default.htm - 11k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.reforma.com ]

Instalaciones
... la dimensión más grande de su tipo en la Ciudad de México. ... en su recepción exclusiva,
amenidades de lujo, báscula y bata de baño, desayuno americano ...
www.sheratonmexico.com/site/html/inst_habita.html - 25k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-28 02:35:40 (GMT)
--------------------------------------------------

COSMOS Online* El Portal de la Industria - Fabricantes de ...
... Centro 06000 México, DF México. Básculas Braunker, SA de CV, [Datos Generales].
Datos generales. Trípoli No. 413 Col. Portales 03300 México, DF México. ...
www.cosmos.com.mx/ali/4cd0.htm - 52k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.cosmos.com.mx ]

Basculas en Monterrey Mexico.
Directorio y Guía de la Ciudad de Monterrey México. ... Innovación Digital en Basculas,
SA de CV Fabricantes de basculas electrónicas de alta precisión para ...
www.mty-web.com/empresas/basculas/default.htm - 15k - En caché - Páginas similares

dobleU.com - Negocios: Empresas: Manufactura: Suministros ...
... México > Básculas Internacionales de México Atiende las necesidades del comercio,
industria y agricultura en las áreas de pesaje, medición de fuerza y ...
www.dobleu.com/categorias/3/25/3243/356/2446/ - 10k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Excelente!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5báscula
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5 +4balanza
Pamela Peralta


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
balanza


Explanation:
Microsof Bookshelf

Scale, (for weighing in shop, kitchen) balanza; (bathroom, large weights) báscula.

I'm not from Mexico but I can still help. The one in the bathroom we do call it balanza.

good luck
:)

Pamela Peralta
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 235

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ines Insua
2 mins

agree  NoraBellettieri
3 mins

agree  Rafa Lombardino
19 mins

agree  Madeleine Pérusse
1 hr

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
báscula


Explanation:
Creo que se usa más

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-28 02:30:31 (GMT)
--------------------------------------------------

Hospedaje, Hotel Flamingos Plaza Ciudad de México
... Tacubaya. 11870 México DF 5 627 0220 - 01 800 900 96 00. ... Conexión para computadora;
Jacuzzi; Bata de baño; Báscula de baño; Sala de juntas; ...
www.flamingos.com.mx/hospedaje.html - 40k - En caché - Páginas similares

Cuatro elementos en Acapulco El spa del Princess y Pierre ...
... Acapulco, México Si en tu búsqueda de un ... húmeda, con vapor, sauna, jacuzzi, báscula,
regaderas que ... para que puedas tomar un baño: shampoo, acondicionador ...
www.reforma.com/ParseoCoberturas/printpage.asp?pagetoprint=... salud/articulo/245191/default.htm - 42k - En caché - Páginas similares

LíderDigital - Meeting Point de los Líderes de la Economía ...
... México DF 5:44 / Buenos Aires 6:44 / Miami 5:44 / Sao Paulo 6:44 ... hay en su interior
o que podrán estar conectadas a la báscula del baño para mostrarte ...
america.liderdigital.com/noticias/ detalle_noticia.php?id_noticia=3520 - 29k - En caché - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-28 02:30:41 (GMT)
--------------------------------------------------

Hospedaje, Hotel Flamingos Plaza Ciudad de México
... Tacubaya. 11870 México DF 5 627 0220 - 01 800 900 96 00. ... Conexión para computadora;
Jacuzzi; Bata de baño; Báscula de baño; Sala de juntas; ...
www.flamingos.com.mx/hospedaje.html - 40k - En caché - Páginas similares

Cuatro elementos en Acapulco El spa del Princess y Pierre ...
... Acapulco, México Si en tu búsqueda de un ... húmeda, con vapor, sauna, jacuzzi, báscula,
regaderas que ... para que puedas tomar un baño: shampoo, acondicionador ...
www.reforma.com/ParseoCoberturas/printpage.asp?pagetoprint=... salud/articulo/245191/default.htm - 42k - En caché - Páginas similares

LíderDigital - Meeting Point de los Líderes de la Economía ...
... México DF 5:44 / Buenos Aires 6:44 / Miami 5:44 / Sao Paulo 6:44 ... hay en su interior
o que podrán estar conectadas a la báscula del baño para mostrarte ...
america.liderdigital.com/noticias/ detalle_noticia.php?id_noticia=3520 - 29k - En caché - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-28 02:33:07 (GMT)
--------------------------------------------------

All references all from Mexico and I am from Mexico too...

reforma.com --- formato de impresión
... Por KARIME HERMOSO / Grupo Reforma Acapulco, México Si en ... con vapor, sauna, jacuzzi,
báscula, regaderas que ... que puedas tomar un baño: shampoo, acondicionador ...
www.reforma.com/parseo/printpage.asp?pagetoprint=../ salud/articulo/245191/default.htm - 11k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.reforma.com ]

Instalaciones
... la dimensión más grande de su tipo en la Ciudad de México. ... en su recepción exclusiva,
amenidades de lujo, báscula y bata de baño, desayuno americano ...
www.sheratonmexico.com/site/html/inst_habita.html - 25k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-28 02:35:40 (GMT)
--------------------------------------------------

COSMOS Online* El Portal de la Industria - Fabricantes de ...
... Centro 06000 México, DF México. Básculas Braunker, SA de CV, [Datos Generales].
Datos generales. Trípoli No. 413 Col. Portales 03300 México, DF México. ...
www.cosmos.com.mx/ali/4cd0.htm - 52k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.cosmos.com.mx ]

Basculas en Monterrey Mexico.
Directorio y Guía de la Ciudad de Monterrey México. ... Innovación Digital en Basculas,
SA de CV Fabricantes de basculas electrónicas de alta precisión para ...
www.mty-web.com/empresas/basculas/default.htm - 15k - En caché - Páginas similares

dobleU.com - Negocios: Empresas: Manufactura: Suministros ...
... México > Básculas Internacionales de México Atiende las necesidades del comercio,
industria y agricultura en las áreas de pesaje, medición de fuerza y ...
www.dobleu.com/categorias/3/25/3243/356/2446/ - 10k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Excelente!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: Báscula en México sin lugar a duda, aunque no sea basculante.
1 hr

agree  Lesley Clarke
1 hr

agree  Georgios Paraskevopoulos
10 hrs

agree  Egmont
21 hrs

agree  purificaci
1 day15 hrs