KudoZ home » English to Spanish » Other

dry clean

Spanish translation: limpieza en seco / lavado en seco


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dry cleaning
Spanish translation:limpieza en seco / lavado en seco
Entered by: Andrea Bullrich

13:17 Mar 28, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: dry clean
Do you want this dry cleaned?
Julie Pantoja
United States
limpieza en seco / lavado en seco
Explanation:
¿Quiere que se lo lave en seco/limpie en seco?

HTH
Andrea
Selected response from:

Andrea Bullrich
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5limpieza en seco / lavado en seco
Andrea Bullrich
5 +1Limpieza en seco
Jesús Marín Mateos
5limpieza en secoRuth Romero
4limpiado a seco
Silvia Delgado Rushe Delgado


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
limpiado a seco


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-28 13:21:35 (GMT)
--------------------------------------------------

limpieza a seco: dry clean

Silvia Delgado Rushe Delgado
Ireland
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 37

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Limpieza en seco


Explanation:
Desea que le hagamos la limpieza en seco para esta prenda?

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-28 13:21:39 (GMT)
--------------------------------------------------

En España es \'en\' seco.

Jesús Marín Mateos
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 560

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  purificaci
1 day4 hrs
  -> Gracias.

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
limpieza en seco / lavado en seco


Explanation:
¿Quiere que se lo lave en seco/limpie en seco?

HTH
Andrea


    Reference: http://www.google.com/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=%22dr...
    Reference: http://www.google.com/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=%22dr...
Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sol: sí, esta
3 mins

agree  Effi
10 mins

agree  Luz Bordenkircher: I agree. Common used word is Lavado en Seco.
13 mins

agree  diego asensio: with "lavado en seco" I agree too.
1 hr

agree  colemh: lavado en seco
2 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
limpieza en seco


Explanation:
Limpieza en seco, un tipo de limpieza especial para algunas prendas y tejidos (alfombras,...) que se realiza en las tintorerías y que utiliza productos químicos para eliminar las manchas de la prenda



    Reference: http://www.pressto.com/pressto/es/Consejos/p4c.htm
Ruth Romero
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 57