KudoZ home » English to Spanish » Other

back-packing

Spanish translation: Excursionismo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:back-packing
Spanish translation:Excursionismo
Entered by: Sol

04:02 Mar 29, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ non-profit
English term or phrase: back-packing
Part of a list of activities on an activity profile form.
Roy
Excursionismo
Explanation:
El trekking o excursionismo, es una actividad adecuada para cualquier persona de cualquier edad y consiste esencialmente, en caminar a campo traviesa. Puede ser desarrollada como una actividad deportiva o simplemente recreativa que, además de ayudar a mantener el cuerpo en forma, permite disfrutar de la naturaleza.

Selected response from:

Sol
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3excursionismoSergio Aguirre
5 +3excursiones con mochila
Henry Hinds
5 +2mochileros
Rafa Lombardino
4 +2Excursionismo
Sol


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
excursiones con mochila


Explanation:
Ya


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Re. 4. Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470-295-6
10 hrs

agree  Egmont
10 hrs

agree  NoraBellettieri
22 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Excursionismo


Explanation:
El trekking o excursionismo, es una actividad adecuada para cualquier persona de cualquier edad y consiste esencialmente, en caminar a campo traviesa. Puede ser desarrollada como una actividad deportiva o simplemente recreativa que, además de ayudar a mantener el cuerpo en forma, permite disfrutar de la naturaleza.




    Reference: http://www.gochile.cl/Activ_s/trekking.asp
Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1149

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Montse de la Fuente
5 hrs
  -> gracias :)

agree  NoraBellettieri
22 hrs

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
excursionismo


Explanation:
backpacking se refiere a la mochila, artículo necesario para el excursionismo.

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rhandler
7 hrs
  -> Gracias

agree  Сергей Лузан
15 hrs
  -> Gracias

agree  NoraBellettieri
22 hrs
  -> Gracias

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
mochileros


Explanation:
más de 6.500 "hits" en Google...

se refiere a los jóvenes que viajan por Europa o por el mundo solamente con una mochila y, generalmente, excursionando en largas caminatas o pedindo un aventón.

Rafa Lombardino
United States
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 602

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
2 hrs
  -> gracias

neutral  Sol: "back-packers" o "hickers" son "mochileros", pero no veo cómo se puede usar en una lista de actividades
2 hrs
  -> de acuerdo

agree  NoraBellettieri: I like this
9 hrs
  -> gracias