KudoZ home » English to Spanish » Other

iron-banded

Spanish translation: portón reforzado con herrajes (bandas) de hierro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:iron-banded gate
Spanish translation:portón reforzado con herrajes (bandas) de hierro
Entered by: Raquel Iglesias

10:40 Mar 29, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: iron-banded
iron-banded gate (in a medieval prison)
LFQ
portón reforzado con herrajes (bandas) de hierro
Explanation:
una posibilidad.
Selected response from:

Raquel Iglesias
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5portón reforzado con herrajes (bandas) de hierro
Raquel Iglesias
5 +2Puerta reforzada con pletinas de hierroDolores Vázquez
3bandeadaxxxEDLING


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
portón reforzado con herrajes (bandas) de hierro


Explanation:
una posibilidad.

Raquel Iglesias
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 165
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Montse de la Fuente
27 mins

agree  Egmont
4 hrs

agree  purificaci
7 hrs

agree  Сергей Лузан
9 hrs

agree  NoraBellettieri
15 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
bandeada


Explanation:
[DOC]Geología en el marco de la ciencia
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... Las rocas ferruginosas de origen marino pueden ser: a)bandeados (iron banded) son
laminas alternadas de hierro (chert) (precámbrico) b)oliticas (iron stone ...
www.freewebs.com/nimbar/trabajos/apuntes_geologia.doc

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Puerta reforzada con pletinas de hierro


Explanation:
Son las típicas puertas antiguas de madera,reforzadas con pletinas de hierro clavadas, que les daban más consistencia y solidez.

Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2160

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: También.
9 hrs
  -> Gracias

agree  NoraBellettieri
15 hrs
  -> Gracias