KudoZ home » English to Spanish » Other

logwood dye

Spanish translation: teñido de madera


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:logwood dye
Spanish translation:teñido de madera
Entered by: Jesús Marín Mateos

10:50 Mar 30, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: logwood dye
A milk condensary (the site is still used today by Nestle Foods Ltd.) and a logwood dye factory both catapulted the district into a new role, and for a while central St. Catherine was the manufacturing capital of Jamaica.
Joe
teñido de madera
Explanation:
una factoria de teñido de madera
Selected response from:

Jesús Marín Mateos
Grading comment
Thanks so much!
Joe
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1colorante de madera
Сергей Лузан
5 +1teñido de madera
Jesús Marín Mateos
2 +4tinte de maderaxxxEDLING


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +4
tinte de madera


Explanation:
ECUADOR CONSTRUCCION - ARQUITECTOS CARRERA - ABAD
... Area: 140 m². Descripción: Teja vidriada, paredes de ladrillo revocado y pintado,
madera de eucalipto rolliza y con tinte de madera cimiento de piedra bola. ...
www.ecuadorconstruccion.com/arquitectos/carrera/ - 13k - En caché - Páginas similares

Maen, SL - Artesanía en figuras de alabastrina
... Tinte de madera color caoba. ... Sin usar ningún tipo de tapaporos procederemos
a pintar la figura Maen utilizando un pincel duro con el tinte de madera. ...
www.maensl.com/cursos_madera.htm - 12k - En caché - Páginas similares

Bricocanal - DESCRIPCIÓN DE CONTENIDO
... habitual es que éstos tiradores sean de madera así que lo primero que habrá que
hacer será lijar oportunamente el pomo, aplicarle un tinte de madera si lo ...
www.bricocanal.com/asp/paginas/ detcont.asp?CodContenido=412 - 29k - 28 Mar 2003 - En caché - Páginas similares

Xylazel.
... Para este trabajo se utiliza un tinte de madera, pero observando
precauciones previas. Se eliminan todos los restos de barniz o ...
www.xylazel.com/manual1/m02/m02_12.htm


xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
2 hrs
  -> Gracias

agree  Egmont
2 hrs
  -> Gracias

agree  Jose Sentamans
3 hrs
  -> Gracias

agree  Сергей Лузан: Re. 4. Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470-295-6
5 hrs
  -> Gracias

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
teñido de madera


Explanation:
una factoria de teñido de madera

Jesús Marín Mateos
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 560
Grading comment
Thanks so much!
Joe

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri: more suitable within this passage
1 hr
  -> Thank youuuu.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
colorante de madera


Explanation:
como lo mas general.¡Buena suerte, Joe!
Re. 4. Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470-295-6

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 517

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
57 mins
  -> Gracias por su permanente apoyo nuevamente, Nora Bellettieri!