KudoZ home » English to Spanish » Other

MO interactive servers

Spanish translation: servidores interactivos de objetos gestionados (MO)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:MO interactive servers
Spanish translation:servidores interactivos de objetos gestionados (MO)
Entered by: xxxEDLING

11:58 Mar 30, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: MO interactive servers
la frase dice así: "this number (un nº de identificación) is used to identify your data on the MO interactive servers."
Muchas gracias
xxxAmati
servidores interactivos de objetos gesitonados (MO)
Explanation:
Letra M
... MNE, Módulo de Nivel de Enlace. MNR, Modo Normal de Respuesta. MO, Objeto gestionado
(Managed Object). Módem, Procede del acrónimo MOdulador DEModulador pero... ...
www.tid.es/presencia/publicaciones/diccio/m.html - 21k - En caché - Páginas similares

Acrónimos
... MMDS Microwave Multipoint Distribution Service. MO Managed Object. MOCS
Managed Objects Configuration System. MOF 1.Management Object Format. ...
iie.fing.edu.uy/ense/asign/girst/ material/acronimos.htm - 101k - En caché - Páginas similares

[PPT]Presentación de PowerPoint
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... da rigor sintáctico y se define como sigue: class-label MANAGED OBJECT
CLASS. ... VINCULACIÓN DE NOMBRES: en el sistema gestionado los MO tienen. ...
iie.fing.edu.uy/ense/asign/girst/material/ GIRST-Cap5-Modelo-de-info-de-la-gest-de-red.ppt

Letra M
... MNE, Módulo de Nivel de Enlace. MNR, Modo Normal de Respuesta. MO, Objeto gestionado
(Managed Object). Módem, Procede del acrónimo MOdulador DEModulador pero... ...
www.tid.es/presencia/publicaciones/diccio/m.html - 21k - En caché - Páginas similares

gaia/doc/mo-api.txt - annotate - 1.1
... 1.1 |dggonz 1: Inicialización del Objeto Gestionado (MO): | 2: | 3: int mo_init();
| 4: | 5: Finalización del MO: | 6: | 7: mo_shutdown(); | 8: | 9 ...
www.es.gnome.org/cgi-bin/cvsweb/gaia/doc/ mo-api.txt?annotate=1.1&cvsroot=GNOME - 3k - En caché - Páginas similares

[PPT]Presentación de PowerPoint
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... ACCIÓN: mecanismo por el cual un gestor pide a un objeto gestionado que. ... VINCULACIÓN
DE NOMBRES: en el sistema gestionado los MO tienen. ...
iie.fing.edu.uy/ense/asign/girst/material/ GIRST-Cap5-Modelo-de-info-de-la-gest-de-red.ppt


--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-30 15:39:45 (GMT)
--------------------------------------------------

GESTIONADOS
Selected response from:

xxxEDLING
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3servidores interactivos de objetos gesitonados (MO)xxxEDLING
5Serividores Interactivos Magneto Ópticos
Rosa Elena Lozano Arton


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
servidores interactivos de objetos gesitonados (MO)


Explanation:
Letra M
... MNE, Módulo de Nivel de Enlace. MNR, Modo Normal de Respuesta. MO, Objeto gestionado
(Managed Object). Módem, Procede del acrónimo MOdulador DEModulador pero... ...
www.tid.es/presencia/publicaciones/diccio/m.html - 21k - En caché - Páginas similares

Acrónimos
... MMDS Microwave Multipoint Distribution Service. MO Managed Object. MOCS
Managed Objects Configuration System. MOF 1.Management Object Format. ...
iie.fing.edu.uy/ense/asign/girst/ material/acronimos.htm - 101k - En caché - Páginas similares

[PPT]Presentación de PowerPoint
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... da rigor sintáctico y se define como sigue: class-label MANAGED OBJECT
CLASS. ... VINCULACIÓN DE NOMBRES: en el sistema gestionado los MO tienen. ...
iie.fing.edu.uy/ense/asign/girst/material/ GIRST-Cap5-Modelo-de-info-de-la-gest-de-red.ppt

Letra M
... MNE, Módulo de Nivel de Enlace. MNR, Modo Normal de Respuesta. MO, Objeto gestionado
(Managed Object). Módem, Procede del acrónimo MOdulador DEModulador pero... ...
www.tid.es/presencia/publicaciones/diccio/m.html - 21k - En caché - Páginas similares

gaia/doc/mo-api.txt - annotate - 1.1
... 1.1 |dggonz 1: Inicialización del Objeto Gestionado (MO): | 2: | 3: int mo_init();
| 4: | 5: Finalización del MO: | 6: | 7: mo_shutdown(); | 8: | 9 ...
www.es.gnome.org/cgi-bin/cvsweb/gaia/doc/ mo-api.txt?annotate=1.1&cvsroot=GNOME - 3k - En caché - Páginas similares

[PPT]Presentación de PowerPoint
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... ACCIÓN: mecanismo por el cual un gestor pide a un objeto gestionado que. ... VINCULACIÓN
DE NOMBRES: en el sistema gestionado los MO tienen. ...
iie.fing.edu.uy/ense/asign/girst/material/ GIRST-Cap5-Modelo-de-info-de-la-gest-de-red.ppt


--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-30 15:39:45 (GMT)
--------------------------------------------------

GESTIONADOS

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marva
47 mins
  -> Gracias

agree  jinsenser: o administrados...
2 hrs
  -> Gracias

agree  Carolina Abarca-Camps
16 hrs
  -> Gracias

1 day5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Serividores Interactivos Magneto Ópticos


Explanation:
Mo = mangento opticals

Rosa Elena Lozano Arton
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 590