KudoZ home » English to Spanish » Other

try-outs

Spanish translation: pruebas de seleccion


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:try-outs
Spanish translation:pruebas de seleccion
Entered by: Hinara

16:49 Mar 31, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ sports, athletics
English term or phrase: try-outs
soccer "try-outs" will take place this week
Hinara
United States
pruebas de selección
Explanation:
saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-31 17:29:52 (GMT)
--------------------------------------------------

algunas referencias...

Pruebas de Selección
... Son muchos los niños y jóvenes a los que les gustaría dedicarse al futbol
y pertenecer a la organización PUMA, pero no todos pueden hacerlo. ...
http://pruebas.pumas.unam.mx/


SELECCIONES UNIVERSITARIAS
... Si te gusta el Fútbol sala y quieres pertenecer a nuestra Selección Universitaria,
consulta por la pruebas de selección del 15 de septiembre al 20 de ...
http://www.upco.es/portales/deportes/selecciones.htm

Selección Alumnos Entrenador
... Los candidatos a alumno de la carrera de Entrenador de Fútbol, en plena
realización de las pruebas de selección impuestas por el Instituto. ...
http://www.inaf.cl/seleccion_alumnos.htm


Ya puedes conocer el calendario de pruebas de selección de los Clubes
de Fútbol Profesional, Baloncesto, Fútbol Sala y Balonmano. ...
http://www.infantilweb.com/DEP/HOMEDEPORTES/DEP00.html
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
mil gracias. gracias tambien a los demas colegas
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9pruebas de selección
Alfredo Gonzalez
5 +7pruebas para seleccionarcolemh
5 +5pruebas (de aptitud)Andrea Wright


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
pruebas (de aptitud)


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-31 16:54:52 (GMT)
--------------------------------------------------

American Heritage Spanish Dictionary

Andrea Wright
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 218

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Emanuela Corbetta
3 mins
  -> gracias Emanuela!

agree  xxxEDLING
14 mins
  -> Gracias Edling!!!

agree  Alejandra Vucetich
16 mins
  -> Gracias Alejandra!

agree  NoraBellettieri
1 hr

agree  Сергей Лузан
3 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
pruebas para seleccionar


Explanation:
Esta semana se realizarán las pruebas para seleccionar los integrantes del equipo de fútbol.

Hope it helps

colemh
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 375

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Elena Lozano Arton
9 mins
  -> thank you

agree  Sol
20 mins
  -> thank you

agree  Nitza Ramos
1 hr
  -> thank you

agree  Marocas
1 hr
  -> thank you

agree  Francisco Herrerias
1 hr
  -> thank you

agree  NoraBellettieri
1 hr
  -> thank you

agree  Сергей Лузан: As well.
3 hrs
  -> thank you

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
pruebas de selección


Explanation:
saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-31 17:29:52 (GMT)
--------------------------------------------------

algunas referencias...

Pruebas de Selección
... Son muchos los niños y jóvenes a los que les gustaría dedicarse al futbol
y pertenecer a la organización PUMA, pero no todos pueden hacerlo. ...
http://pruebas.pumas.unam.mx/


SELECCIONES UNIVERSITARIAS
... Si te gusta el Fútbol sala y quieres pertenecer a nuestra Selección Universitaria,
consulta por la pruebas de selección del 15 de septiembre al 20 de ...
http://www.upco.es/portales/deportes/selecciones.htm

Selección Alumnos Entrenador
... Los candidatos a alumno de la carrera de Entrenador de Fútbol, en plena
realización de las pruebas de selección impuestas por el Instituto. ...
http://www.inaf.cl/seleccion_alumnos.htm


Ya puedes conocer el calendario de pruebas de selección de los Clubes
de Fútbol Profesional, Baloncesto, Fútbol Sala y Balonmano. ...
http://www.infantilweb.com/DEP/HOMEDEPORTES/DEP00.html

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161
Grading comment
mil gracias. gracias tambien a los demas colegas

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu
40 mins
  -> Gracias María

agree  Nitza Ramos
50 mins
  -> Gracias Nitza

agree  Marocas
1 hr
  -> Gracias Marocas

agree  NoraBellettieri
1 hr
  -> Gracias Bellettieri

agree  Montse de la Fuente
1 hr
  -> Gracias Montse

agree  A.L.
2 hrs
  -> Gracias A.L.

agree  Сергей Лузан: Sin dudas.
3 hrs

agree  Egmont
4 hrs

agree  purificaci
1 day2 hrs