KudoZ home » English to Spanish » Other

weighed in the balance against

Spanish translation: las características especiales de la situación local


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase: weighed in the balance against
Spanish translation: las características especiales de la situación local
Entered by: yolanda Speece

21:54 Mar 31, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: weighed in the balance against
The special characteristics of the local situation, have not "weighed in the balance against" the requirements...
freudsito
las características especiales de la situación local
Explanation:
No los han comprobado contra los requisitos.

Espero que le ayude
Selected response from:

yolanda Speece
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3no pesan en el balance contra
NoraBellettieri
5Las características especiales ...
Laurent Slowack
5las características especiales de la situación localyolanda Speece
4Las características especiales de la situación no se han cotejado con los requisitos o exigencias...
Egmont


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
las características especiales de la situación local


Explanation:
No los han comprobado contra los requisitos.

Espero que le ayude

yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 555

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Las características especiales ...


Explanation:
...de la situación local no han sido puestos en la balance contra los requisitos...
O: no fueron comparados con los requisitos


    -
Laurent Slowack
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 411

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Las características especiales de la situación no se han cotejado con los requisitos o exigencias...


Explanation:
Buen provecho!


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://www.rae.es
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
no pesan en el balance contra


Explanation:
Las características especiales de la situación local no pesan en el balance contra los requisitos...

NoraBellettieri
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 275

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Verdad.
30 mins

agree  Alev Ellington
45 mins

agree  purificaci: no los han contrastado contra los requisitos...
20 hrs