KudoZ home » English to Spanish » Other

provide a glimpse behind the scenes

Spanish translation: permiten dar (echar) un vistazo tras bambalinas


21:58 Mar 31, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: provide a glimpse behind the scenes
...the sources "provide a glimpse behind de scenes"
freudsito
Spanish translation:permiten dar (echar) un vistazo tras bambalinas
Explanation:
Por ejemplo:

Cómo usa Microsoft .NET
... A continuación unos de nuestros favoritos, iniciando con un vistazo tras bambalinas
al tercer sitio más grande del mundo. Detrás de Microsoft.com. ...
www.microsoft.com/latam/net/basics/msuses_default.asp - 24k - En caché - Páginas similares

fanfarrones 2003 : el festival
... espectadores interesados tienen la posibilidad de conocer personalmente a algunos
de los artistas participantes y echar un vistazo tras bambalinas, durante los ...
www.maulhelden.com/2003/es/festival.htm - 6k - En caché - Páginas similares

Datos acerca del Acuario de Dallas en el Parque de la Feria
... de reproducción para especies raras y en peligro de extinción, con una ventanilla
que le permite al público el dar un vistazo tras bambalinas a los ...
www.alcaldiadedallas.org/dallas/ esp/html/aquarium_facts.html - 14k - En caché - Páginas similares

POCASPULGAS.com
... The Making of Astronauts in Trouble (Young) Un vistazo tras bambalinas al proceso
de creación de un comic, incluyendo las propuestas originales, synopsis de ...
www.pocaspulgas.com/trueFacts15.html - 25k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5permiten "echar un vistazo" detrás de la escena
Alfredo Gonzalez
5 +4dan/proporcionan..un vistazo entre bastidores
Terry Burgess
5 +2ofrece una oportunidad a ver detrás del escenarioyolanda Speece
5permiten dar (echar) un vistazo tras bambalinas
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4proveer un vislumbre entre bastidoresRefugio


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
ofrece una oportunidad a ver detrás del escenario


Explanation:
solamente una opció

yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 555

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
1 hr

agree  Сергей Лузан
1 hr

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
permiten "echar un vistazo" detrás de la escena


Explanation:
saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  pattyher: detras del escenario o detras de las camaras
4 mins

agree  Egmont
40 mins

agree  NoraBellettieri
1 hr

agree  Сергей Лузан
1 hr

agree  Alev Ellington
1 hr
  -> Gracias a todos!

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
dan/proporcionan..un vistazo entre bastidores


Explanation:
Según el Oxford.
Suerte!
terry


    Arriba citada
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
38 mins

agree  NoraBellettieri
1 hr

agree  Сергей Лузан
1 hr

agree  purificaci
22 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proveer un vislumbre entre bastidores


Explanation:
+

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2313

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
permiten dar (echar) un vistazo tras bambalinas


Explanation:
Por ejemplo:

Cómo usa Microsoft .NET
... A continuación unos de nuestros favoritos, iniciando con un vistazo tras bambalinas
al tercer sitio más grande del mundo. Detrás de Microsoft.com. ...
www.microsoft.com/latam/net/basics/msuses_default.asp - 24k - En caché - Páginas similares

fanfarrones 2003 : el festival
... espectadores interesados tienen la posibilidad de conocer personalmente a algunos
de los artistas participantes y echar un vistazo tras bambalinas, durante los ...
www.maulhelden.com/2003/es/festival.htm - 6k - En caché - Páginas similares

Datos acerca del Acuario de Dallas en el Parque de la Feria
... de reproducción para especies raras y en peligro de extinción, con una ventanilla
que le permite al público el dar un vistazo tras bambalinas a los ...
www.alcaldiadedallas.org/dallas/ esp/html/aquarium_facts.html - 14k - En caché - Páginas similares

POCASPULGAS.com
... The Making of Astronauts in Trouble (Young) Un vistazo tras bambalinas al proceso
de creación de un comic, incluyendo las propuestas originales, synopsis de ...
www.pocaspulgas.com/trueFacts15.html - 25k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081