KudoZ home » English to Spanish » Other

whithin the range of this principles

Spanish translation: en el marco de estos principios


22:04 Mar 31, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: whithin the range of this principles
He made a essential change to the passage, by adding in the beginning "Within the range of this principles" each branch society...
freudsito
Spanish translation:en el marco de estos principios
Explanation:
"these" principles...

Instituto International de Planeamiento de la Educación - ...
... En el marco de estos principios, se llevaron a cabo acciones de asistencia técnica
a los proyectos durante el proceso de autoevaluación, a partir de ...
www.iipe-buenosaires.org.ar/actividades/asistencia.asp - 24k - 30 Mar 2003 - En caché - Páginas similares

proyecto horizonte
... éticos y morales y una elevada autoestima. En el marco de estos principios
se desarrolla el Proyecto. La sede de Horizonte es la ...
www.sinfo.net/fundelider/horizonte.htm - 6k - En caché - Páginas similares

BOC - 1986/101 - Miércoles 27 de Agosto de 1986 - 00940
... justicia, igualdad y plurismo. En el marco de estos principios debe
desarrollarse la actividad escolar. Por tanto, según recoge ...
www.gobcan.es/boc/1986/101/006.html - 7k - En caché - Páginas similares

Untitled Document
... En el marco de estos principios y de acuerdo a lo dispuesto en el Título VI del
TOCAF que refiere a las responsabilidades , haciendo pública la información ...
www.tcr.gub.uy/otros_cursos/derecha.htm - 26k - En caché - Páginas similares

BILBAO METROPOLI-30: Trabajo Monográfico V
... En el marco de estos principios, la definición de las estrategias de marketing
de Córdoba se realiza en los cuatro niveles siguientes: 6.1. ...
www.bm30.es/intranet/inter/cordobaf.html - 31k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5dentro del alcance de estos principios
Alfredo Gonzalez
5 +4dentro del ámbito de estos principiosRefugio
5 +1dentro del rango de estos principiosingridbram
5 +1dentro del parámetro de este principio/ estos principios
NoraBellettieri
5 +1en el marco de estos principios
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
dentro del alcance de estos principios


Explanation:
o

dentro del marco de estos principios

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess
5 mins
  -> Gracias Terry

agree  NoraBellettieri
30 mins

agree  Egmont
35 mins

agree  Сергей Лузан
1 hr

agree  Alev Ellington
1 hr
  -> Gracias a todos!

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
dentro del ámbito de estos principios


Explanation:
+

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2313

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
28 mins
  -> Thanks Nora

agree  Egmont
32 mins
  -> Thanks alkvw

agree  Сергей Лузан
1 hr
  -> If you say yes to everyone, you will soon be rich...in browniz.

agree  purificaci
22 hrs
  -> Gracias purificaci

32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
dentro del parámetro de este principio/ estos principios


Explanation:
is it this or these?

NoraBellettieri
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 275

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
56 mins

37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
en el marco de estos principios


Explanation:
"these" principles...

Instituto International de Planeamiento de la Educación - ...
... En el marco de estos principios, se llevaron a cabo acciones de asistencia técnica
a los proyectos durante el proceso de autoevaluación, a partir de ...
www.iipe-buenosaires.org.ar/actividades/asistencia.asp - 24k - 30 Mar 2003 - En caché - Páginas similares

proyecto horizonte
... éticos y morales y una elevada autoestima. En el marco de estos principios
se desarrolla el Proyecto. La sede de Horizonte es la ...
www.sinfo.net/fundelider/horizonte.htm - 6k - En caché - Páginas similares

BOC - 1986/101 - Miércoles 27 de Agosto de 1986 - 00940
... justicia, igualdad y plurismo. En el marco de estos principios debe
desarrollarse la actividad escolar. Por tanto, según recoge ...
www.gobcan.es/boc/1986/101/006.html - 7k - En caché - Páginas similares

Untitled Document
... En el marco de estos principios y de acuerdo a lo dispuesto en el Título VI del
TOCAF que refiere a las responsabilidades , haciendo pública la información ...
www.tcr.gub.uy/otros_cursos/derecha.htm - 26k - En caché - Páginas similares

BILBAO METROPOLI-30: Trabajo Monográfico V
... En el marco de estos principios, la definición de las estrategias de marketing
de Córdoba se realiza en los cuatro niveles siguientes: 6.1. ...
www.bm30.es/intranet/inter/cordobaf.html - 31k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Dentro como parece y segun mis dics.
53 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
dentro del rango de estos principios


Explanation:
espero te sirva

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 367

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
29 mins