KudoZ home » English to Spanish » Other

runs on the Windows operating system

Spanish translation: el programa se puede ejecutar en los sistemas operativos Windows2000....


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:runs on the Windows operating system
Spanish translation:el programa se puede ejecutar en los sistemas operativos Windows2000....
Entered by: Sílvia Miranda Sánchez

16:52 Apr 1, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: runs on the Windows operating system
This software runs on the Windows(r)98, Windows(r)Me, Windows(r)2000, and Windows(r)XP operating systems
Sol
United States
el programa se puede ejecutar en los sistemas operativos Windows2000....
Explanation:
o bien

El programa funciona en/bajo los sistemas operativos Windows2000...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-01 17:13:35 (GMT)
--------------------------------------------------

Según Termcat (Centro de Terminología Catalana), la traducción de \"run\" es \"ejecutar\".

A parte de eso, sólo debes ir a Google.com y buscar una de las alternativas. Ambas son muy comunes :)

¡Suerte!
Selected response from:

Sílvia Miranda Sánchez
Grading comment
Muchas gracias a todos :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3el programa se puede ejecutar en los sistemas operativos Windows2000....
Sílvia Miranda Sánchez
5Ejecutable en el sistema operativo windowsAndrea Wright
4funciona/corre en los sistemas...operativos de Windows
posada


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Ejecutable en el sistema operativo windows


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-01 16:58:47 (GMT)
--------------------------------------------------

Este programa/software es ejecutable / se puede ejecutar en el sistema operativo de Windows

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-01 17:08:14 (GMT)
--------------------------------------------------

Este programa/software es ejecutable / se puede ejecutar en el sistema operativo de Windows

Andrea Wright
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 218

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
funciona/corre en los sistemas...operativos de Windows


Explanation:
otra alternativa.

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 981

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Sílvia Miranda Sánchez: uhm, creo que me sobra el "de" (puesto que Windows ES un sistema operativo
1 min

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
el programa se puede ejecutar en los sistemas operativos Windows2000....


Explanation:
o bien

El programa funciona en/bajo los sistemas operativos Windows2000...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-01 17:13:35 (GMT)
--------------------------------------------------

Según Termcat (Centro de Terminología Catalana), la traducción de \"run\" es \"ejecutar\".

A parte de eso, sólo debes ir a Google.com y buscar una de las alternativas. Ambas son muy comunes :)

¡Suerte!

Sílvia Miranda Sánchez
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 10
Grading comment
Muchas gracias a todos :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
20 mins

agree  Egmont
3 hrs

agree  Сергей Лузан
1 day6 hrs