KudoZ home » English to Spanish » Other

frase

Spanish translation: sin prórroga /libre de prórroga [durante XXX tiempo]


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:frase
Spanish translation:sin prórroga /libre de prórroga [durante XXX tiempo]
Entered by: Terry Burgess

17:06 Apr 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
/ bareboat charter agreement
English term or phrase: frase
No entiendo el sentido de esta frase:

"the vessel is to be delivered with all her class and trading certificates, clean, valid, and uexteded for a minimum period of..."

Se que "unexteded" debe ser un error. Pero si fuera unextended: quiere decir; sin extensión o que no se extienda más allá de xx meses??
Andrea Wright
sin prórroga durante XXX tiempo
Explanation:
Así lo entiendo yo Andrea.
Suerte!
terry

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-01 17:14:36 (GMT)
--------------------------------------------------

o libre de prórroga..durante XX tiempo

t
Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
Me gusta esta opción mil gracias Terry y mil gracias Maria!! como siempre por su gran ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5...y emitidos por un período mínimo de...
María Eugenia Wachtendorff
4 +1sin prórroga durante XXX tiempo
Terry Burgess


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sin prórroga durante XXX tiempo


Explanation:
Así lo entiendo yo Andrea.
Suerte!
terry

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-01 17:14:36 (GMT)
--------------------------------------------------

o libre de prórroga..durante XX tiempo

t


    NN
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315
Grading comment
Me gusta esta opción mil gracias Terry y mil gracias Maria!! como siempre por su gran ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
...y emitidos por un período mínimo de...


Explanation:
Es lo que entiendo, Andrea.

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5666