KudoZ home » English to Spanish » Other

Ground terrace/balcony

Spanish translation: balcón/terraza en el primer piso


18:04 Apr 1, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Ground terrace/balcony
Description of a hotel
amazon
Spanish translation:balcón/terraza en el primer piso
Explanation:
-

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-01 18:13:45 (GMT)
--------------------------------------------------

perdón, no primer piso

en la planta baja

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-01 18:26:58 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

O patio...

En realidad, pensándolo mejor, yo pondría \"patio en la planta baja\" o simplemente

balcón/patio

ya que se sabe que no van a tener patio en las otras plantas.

Selected response from:

Sol
United States
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Terraza a nivel de tierra / balcón
Henry Hinds
5 +1terraza en planta baja/ balcón
Madeleine Pérusse
5 +1balcón/terraza en el primer piso
Sol


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Terraza a nivel de tierra / balcón


Explanation:
Ya


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Wright
1 min

agree  Сергей Лузан
1 day5 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
balcón/terraza en el primer piso


Explanation:
-

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-01 18:13:45 (GMT)
--------------------------------------------------

perdón, no primer piso

en la planta baja

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-01 18:26:58 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

O patio...

En realidad, pensándolo mejor, yo pondría \"patio en la planta baja\" o simplemente

balcón/patio

ya que se sabe que no van a tener patio en las otras plantas.



Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1149
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs
  -> ¿con la terraza o con el patio?

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
terraza en planta baja/ balcón


Explanation:
Algunos ejemplos:

Chalet adosado en Altea Hills, Altea, Costa Blanca .::. Algar ...
... Vistas a la montaña Vistas a la montaña, Baño Baño, Terraza en planta
baja Terraza en planta baja, Terraza en planta baja Terraza en planta baja. ...
www.algar-villas.com/inmoeasy/ mostrar_propiedad.php?IDpropiedad=123 - 66k - En caché - Páginas similares

Untitled Document
... TOTAL SUPERFICIE ÚTIL VIVIENDA, 84,05. Azotea en planta alta, 56,90. Terraza
en planta baja, 10,20. TOTAL SUPERFICIE CONSTRUIDA, 164,66. ... TERRAZA EN PLANTA BAJA. ...
www.andavia.net/campo/ventas_atico_islaantilla.htm - 24k - En caché - Páginas similares

Revista Mercado Inmobiliario de Valencia - Foto reportajes
... planta alta, 2 dormitorios y 1 baño completo, chimenea en el salon, terraza
en planta baja, zona residencial. Venta de Parcela en Valencia, 906026 €. ...
www.mercadoinmobiliario.com/reportajes.php - 27k - En caché - Páginas similares

Especial Semana Santa País Vasco
... 64201 - AYDIUS 4 Personas Apartamento adosado a otro a la entrada del pueblo de Aydius
(bonito pueblo de montaña) con pequeña terraza. En planta baja garaje. ...
www.travelhome.es/especial semana Santa/ ValleAspeSS.htm - 19k - En caché - Páginas similares

Asturias - La Regalina - Cadavedo - Valdés - Luarca
... Fontaniecha: 1 hab.doble con baño; Casa Gregorio: 1 hab.triple, salón, cocina
y baño; Casina de Piedra: salón, cocina, baño y terraza en planta baja y 2 ...
www.proeco-rural.com/guia/paginas/ pagina12/asturias-regalina.htm - 9k - En caché - Páginas similares

Aifos Promociones Inmobiliarias SL
... En el interior disfrutan de un salón comedor, cocina, aseo y terraza en planta baja,
tres dormitorios y dos cuartos de baño en planta primera, y el torreón ...
www.aifos.com/promociones/ detallepromocion.cfm?CodPromocion=%22%3A%253T%0A&CodProvincia=29 - 19k - En caché - Páginas similares

FINCAS IRTA. Segunda Mano
... 3, 2ª mano LAS PERGOLAS, Duplex. Baño, aseo, cocina totalmente equipada, salón.
Terraza en planta baja y 1ª. Jardín con barbacoa. Amueblado. Garaje cerrado. ...
www.arrakis.es/~infomart/fincasirta/segmano.htm - 8k - En caché - Páginas similares

La Manga del Mar Menor, Spain, La Manga Wind, Alquiler de ...
... baño y terraza) y dúplex (dos plantas, 2-3 dormitorios, salón-comedor, cocina
con electrodomésticos, dos baños, patio y terraza en planta baja). ...
lamangawind.com/apartamentosa6.html - 22k -

Madeleine Pérusse
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 294

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
1 day5 hrs