KudoZ home » English to Spanish » Other

Sentence (below)

Spanish translation: El presidente solicitará comentarios sobre la siguiente acta...


14:43 Apr 2, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Sentence (below)
Hello,

First of all, sorry for not posting a term or phrase but a sentence. I have a problem translating the following:

The President will invite comment on the minutes below, followed by a vote of acceptance.

thank you.
Carola Benitez
Spanish translation:El presidente solicitará comentarios sobre la siguiente acta...
Explanation:
efectuándose después una votación para dar el visto bueno a ls misma.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-02 14:57:34 (GMT)
--------------------------------------------------

Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha - [ Translate this page ]
... APROBAR POR UNANIMIDAD EL ACTA DE LA SESION DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA ANTERIOR
DE ... DAR EL VISTO BUENO A LA LIQUIDACION DE LAS CUENTAS DE INGRESOS Y GASTOS ...
www.arquinex.es/coacm/circulares1999/cir110699.htm - 13k - Cached - Similar pages
--------------------------
Actas - [ Translate this page ]
... lista de asistentes * resumen ordenado de los debates realizados * visto bueno y
firma del presidente * firma del secretario. Ejemplo de redacción de un acta: ...
www.hum.gu.se/~romdm/20.Actas.html - 5k - Cached - Similar pages
---------------------------
Renovación del Acta de los Individuos con Discapacidades - [ Translate this page ]
... La Secretaría de Educación invita al público en general a que se hagan comentarios
por escrito sobre el Acta de los Individuos con Discapacidades ...
www.tsbvi.edu/Outreach/seehear/winter02/idea-span.htm - 6k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-02 14:59:24 (GMT)
--------------------------------------------------

Acta de la reunión en Mayo, 2000 - [ Translate this page ]
... La meta sería presentar un borrador al Consejo y al público el 22 de junio, y
solicitar comentarios del público, con una probable revisión del plan que ...
www.cocef.org/adsust/acta05_2000.htm - 40k - Cached - Similar pages
-------------------------
PDF]Chevron Rich
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... Descripcion del proyecto y localidad * Reglas y leyes del Acta de Calidad ... El DTSC
mantendrá un período de 45 días para solicitar comentarios del público ...
www.dtsc.ca.gov/HazardousWaste/Chevron_Richmond/ Chevron_FS_Ceqa_Neg_Dec_Spanish.pdf - Similar pages
Selected response from:

Sebastian Lopez
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4El presidente solicitará comentarios sobre la siguiente acta...
Sebastian Lopez
4 +1El Presidente les invitará a comentar sobre los temas siguientes/ de abajo/a continuación, seguidosxxxEDLING
3read below; pls.diego asensio


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
El Presidente les invitará a comentar sobre los temas siguientes/ de abajo/a continuación, seguidos


Explanation:
del voto de acepatación.


//////////////////

28-31-1 - [ Traduzca esta página ]
... Upon the passage of any vote of acceptance the town or city clerk or regional committee
secretary, as the case may be, files a certified copy of that vote with ...
www.rilin.state.ri.us/Statutes/ TITLE28/28-31/28-31-1.HTM - 4k - En caché - Páginas similares

Canadian Iaido Association: Structure of the CIA - [ Traduzca esta página ]
... member of the CIA. Directors are elected upon the unanimous vote of
acceptance by all the Directors of the society. A Director may ...
www.iaido.ca/about/structure.php - 11k - En caché - Páginas similares

CERTIFICATION OF JUDGES - [ Traduzca esta página ]
... And that he receives a majority vote of acceptance to be qualified
and certified as a licensed judge under this organization. OR. ...
www.papolicek9.com/judging.htm - 6k - En caché - Páginas similares

AIAOnline.org | About AIA - [ Traduzca esta página ]
... Must agree to an on-site evaluation and bear the expenses incurred for same. Must
receive a simple majority vote of acceptance from the current members. ...
www.aiaonline.org/about/


xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Andy Watkinson: Faltaría "minutes" - acta
11 mins
  -> Cierto, es verdad

agree  purificaci: yo diría actas
21 hrs
  -> Gracias

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
El presidente solicitará comentarios sobre la siguiente acta...


Explanation:
efectuándose después una votación para dar el visto bueno a ls misma.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-02 14:57:34 (GMT)
--------------------------------------------------

Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha - [ Translate this page ]
... APROBAR POR UNANIMIDAD EL ACTA DE LA SESION DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA ANTERIOR
DE ... DAR EL VISTO BUENO A LA LIQUIDACION DE LAS CUENTAS DE INGRESOS Y GASTOS ...
www.arquinex.es/coacm/circulares1999/cir110699.htm - 13k - Cached - Similar pages
--------------------------
Actas - [ Translate this page ]
... lista de asistentes * resumen ordenado de los debates realizados * visto bueno y
firma del presidente * firma del secretario. Ejemplo de redacción de un acta: ...
www.hum.gu.se/~romdm/20.Actas.html - 5k - Cached - Similar pages
---------------------------
Renovación del Acta de los Individuos con Discapacidades - [ Translate this page ]
... La Secretaría de Educación invita al público en general a que se hagan comentarios
por escrito sobre el Acta de los Individuos con Discapacidades ...
www.tsbvi.edu/Outreach/seehear/winter02/idea-span.htm - 6k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-02 14:59:24 (GMT)
--------------------------------------------------

Acta de la reunión en Mayo, 2000 - [ Translate this page ]
... La meta sería presentar un borrador al Consejo y al público el 22 de junio, y
solicitar comentarios del público, con una probable revisión del plan que ...
www.cocef.org/adsust/acta05_2000.htm - 40k - Cached - Similar pages
-------------------------
PDF]Chevron Rich
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... Descripcion del proyecto y localidad * Reglas y leyes del Acta de Calidad ... El DTSC
mantendrá un período de 45 días para solicitar comentarios del público ...
www.dtsc.ca.gov/HazardousWaste/Chevron_Richmond/ Chevron_FS_Ceqa_Neg_Dec_Spanish.pdf - Similar pages

Sebastian Lopez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 992
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andy Watkinson
6 mins
  -> Gracias, Andy

agree  Sol
40 mins
  -> Muchas gracias, Sol.

agree  Egmont
4 hrs

agree  Сергей Лузан
7 hrs

55 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
read below; pls.


Explanation:
El Presidente invita a hacer comentarios en los minutos siguientes a la votación de aceptacion...

luck.


d

diego asensio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 51